Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: diciembre 2010

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 13 de diciembre de 2010

¡Ni la Virgen de Guadalupe nos salvó de los aumentos!

Cuautitlán Izcall, Edo. México 13 diciembre 2010.

Como ya es costumbre casi al cierre de cada año nos dan la "sorpresa" con aumentos en gasolinas y todo lo que ello conlleva, para rematar también aumantaron las tortillas, en algunos estados el incremento llegó hasta los 15 pesos por un kilo de tortillas.
Leía que la vida en México ha aumentado un 115% según la CNC, cosa que a todas luces es evidente. Ojalá que nosotros como ciudadanos pudieramos gozar de sueldazos, aguinaldazos y bonazos como los políticos nefastos y corruptos que nos "gobiernan". Con lo que cobran, y digo cobran porque no lo ganan, no lo devengan nunca van a saber lo que es no tener ni para comer. Claro, los sueldazos sin contar sus negocios y tráfico de influencias para hacer sus "buscas".
Aunado a lo anterior címicamente escuchamos comerciales que a cada rato nos repiten que "la economía cada día está más fuerte", ya no se si la economía lo está o los chingadazos cada día son más fuertes. Ahora sí que ni la Virgen de Guadalupe nos pudo librar de los aumentos. Damos gracias a Dios que la Virgen nos echa una mano que si no ... ¿cómo estaríamos?
................................
Ya para terminar, quiero saber en la zona de Ensueños, Cuautitlán Izcalli, cuándo demonios van a terminar con los trabajos de cambio de postes, es una verdadera chinga que diario se va la luz y para acabarla de fregar el doming 4 horas sin luz y con los compadres en casa. Ya estoy hasta la madre de los trabajos que hacen estos señores. Ojalá ya sea lo último que hagan y ya nos dejen trabajar, lavar, ver la tele y cocinar a gusto. Ya de por sí las tarifas eléctricas están por las nubes, eso que Calderón dijo que bajarían, como para todavía estar padecindo por la falta de luz.
Ya les escribiré más, tengo otro caso para platicarles de mis patoavanturas en el Centro de "Justicia" de Tlalnepantla de Baz el 11 de diciembre de las 18:30 hrs. a las 4:00 hrs. del 12 de diciembre. Sólo, de momento, les puedo decir que es una chulada, una agilidad con los trámites que no vean. Déjen cuadro bien lo que les voy a platicar.
Gracias por leer este espacio.

jueves, 2 de diciembre de 2010

¡¡Qué caro nos salió el estacionamiento "elevado"!!






Hola amigos de Cuautitlán Izcalli, de nuevo he andado ocupado con mi trabajo de cabacera pero no he dejado de recopilar cosas para comentarles en esta página, cosa que hago con mucho gusto. Gracias por leer este espacio.




El día de hoy fui al Centro de Servicvios Administrativos de Cuautitlán Izcalli. Como sabrán, está prácticamente desembocando adentro del mismo el puente que tardó años y felices días en concluirse y que a la fecha después de varios meses de que una unidad de COMETRA callera hacia la Av. 1° de Mayo (leer nota dando clik aquí).




A la fecha no han terminado de reparar dicho puente y para fortuna de la gente y los empleados que acuden al Centro Administrativo el brazo del puente que sale hacia el Bazar Izcalli se ha convertido en un estacionamiento público, yo le llamo "estacionamiento 1° de Mayo Bicentenario".


Es una verdadera vergüenza que el puente para lo unico que sirve es para estacionamiento. Yo en lo personal no le he visto la funcionalidad al dichoso puente 1° de Mayo, para lo unico que sirvió en la administración de David Ulises fue para taparle el ojo al macho y aparentar que en Cuautitlán Izcalli se estaba Trabajando.


No me he olvidado de las obras del segundo piso que en apariencia ya están concluidas pero con muchos problemas de "chipotes" y baches a lo largo de el trayecto, obvio, por debajo, no me alcanza para pagar el costo del viaje por la parte de arriba.


La constante entre amigos y familiares es que es un tramo muy caro y que la verdad no está la situación económica como para agregar al gasto familiar el costo del tramo carretero. Si ya de por sí en este nuestro querido México hay que pagar por todo, Impuestos (I.S.R. e I.V.A.), tenencia, derechos vehículares, refrendos, verificaciones vehículares, viene-viene, franeleros (de cuota fija, 10 pesos tiempo libre, en el mejor de los casos, aun cuando alquilan nuestras calles), empacadores, meseros, parquimetros, gruas con costo del arrastre de 550 pesos (como en Talalnepantla de Baz), así como "propinas", dadivas, gratificaciones y de más a empleados (as) y trabajadores (as) de gobierno en Juzgados y diferentes oficinas administrativas gubernamentales de los tres niveles (desde la que barre en el municipio más jodido hasta el Presidente de la República), pero desafortunadamente eso nunca se va a acabar mientras nosotros nos sigamos prestando a ello. Sólo que como esto ya es parte de nuestro sistema el que no le entra al mismo se lo lleva la chi...quiti boom.


Tengo fotografías, como la primera de esta entrada, en donde aparece el tráfico de siempre y el femoso segundo piso vacío, una imagen habla más que mil palabras.
Por lo pronto los dejo y ya estaré completando esta entrada.