Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: enero 2011

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡No aguanté más!!

Buenos días a todos.
Pues con la pena pero debo decirles que no aguanté más el tráfico hacia Cuautitlán Izcalli y la verdad me tuve que cambiar de lugar de residencia, ahora andamos por ortos rumbos, pero eso no quiere decir que ya no vaya a ir a Cuautitlán Izcalli.
"Sólo" aguanté 22 años por allá y lo que vino a dar al traste fue su méndigo Viaducto Bicentenario, las obras me fastidiaron la vida como no tienen idea, supongo que a muchos de ustedes también.
A la fecha, en dirección a Cuautitlán Izcalli, antes de llegar a Perinorte hay un tramo todavía sin pavimentar o asfaltar y la verdad eso detiene el tránsito vehícular.
En 22 años me percaté de que es una verdadera chinga soportar el tráfico normal y aunado a eso el tráfico que se hace por accidentes o por obras mal planeadas.
Envío vía este medio un saludo a todos y les prometo que no me olvidaré de ustedes.

lunes, 3 de enero de 2011

Huele a elacciones, huele a inestabilidad política y económica, a muerte... huele a peligro.


Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a 3 de enero del 2011.


Enmedio de una de las peores crisis económicas y sociales que vive el país se vendrán ya los destapes para el 2012 para "la grande", mientras aquí abajo nos sumimos más cada día en crisis y pobreza aunado a crímenes por doquier en una "guerra" donde en realidad los únicos que se están matando son los narcos mismos y se están llevando entre las patas a las "autoridades" que ya no han querido colaborar con ellos.




Leía en el periódico La Jornada unos atrículos que quisiera compartir con ustedes: La realidad desmiente al discurso oficial sobre recuperación y Creció 114% la deuda externa en 4 años del gobierno de Calderón, ahí se podrán ilustrar y darse cuenta de cómo está realmente nuestra situación después de un año más y 4 años de PAN.


En el mundo de la política ya comenzaron los jaloneos para ver quién o quiénes serán candidatos de los partidos PAN y PRD, y como si el dinero lo regalaran los partidos nos han costado algo así como 23 mil millones de pesos, para nada, es dinero tirado a la basura.


Y en el mundo de la seguridad pública hay que darse una vuelta por la página donde entrevistan a Anabel Hernández por lo de su publicación del libro LOS SEÑORES DEL NARCO. Dénse una vuelta por ahí.
Y ya para acabarla de fregar tendremos a Tatiana en el festival de día de Reyes en la explanada del palacio municipal como si el dinero lo regalaran, sería bueno que en lugar de gastar en cosas superfluas pusieran más servicios en donde no los hay.
Yo por lo pronto les dejo estas tareas.