Hola amigos, pues llegué a pensar que un rayo del cielo iluminaría el cerebro de las personas que hacen las obras en Cuautitlán Izcalli, llámense segundos o primeros pisos.
En el último rollo que escribí y cuya entrada es "¡¡Ya estamos hasta la madre de obras mal planeadas!!" me faltó poner algunos datos que al momento me he ido acordando y unos adicionales. Entre otros, les menciono que les vale madre si son las 7 o las 10 de la noche, ellos comienzan a trabajar y no sabes si es la "hora pico" o no. Por ejemplo: en el distribuidor vial que está en la FORD el miércoles me hicieron ir a dar una vuelta encabronada a Tepalcapa porque a los señores a las 9 de la mañana se les ocurrió ponerse a emparejar porque van a poner el asfalto y ya se imaginaran el desmadrito que se hace.
En el caso de Cuautitlán de Romero también es una "chulada" irse a meter dado que están haciendo un paso a desnivel en la avenida que topa con la Catedral de Cuautitlán, así que ya se imaginarán el cotorreo que se arma entre semana; ya para rematar en la antigúa carretera Cuautitlán-Tlalnepentla a la altura del puente San Francisco también están haciendo obras y el tráfico no es menor.
En el puente de avenida del Durazno (la Kimex) es un desmadre para ir hacia Vallejo porque como están haciendo el 2° piso pues en las mañanas es la muerte llegar a Tlalnepantla o a Vallejo.
A leguas se nota que vienen elecciones y todo mundo comienza a "tender su camita" para llevarse las palmas, pero la verdad es que ya no funciona igual el sistema, ojalá entendamos que independientemente de eso los "gobernantes" tienen que hacer las obras de infraestructura necesarias para el buen funcionamiento de la ciudad, lo que pedimos es que las planeen para que no nos pongan en jaque mate y nos podamos mover por rutas alternas.
Pasando a otros temas donde la mata sigue dando es que en la colonia Ensueños siguen los atracos a mano armada de vehículos, esta semana se robarn otro automóvil en la colonia Ensueños, así que autoridades ya no finjan que hacen y la verdad es que no hacen nada.
Les pido a los lectores de la manera más atenta me hagan llegar sus comentarios a mi mail para poderlos publicar o bien los hagan aquí mismo en el blog.
Por el momento me despido pidiendole a Dios nos de la paciencia sufieciente para poder vivir en la ciudad más caótica del mundo.
¡¡Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa conocer tu opinión.