Como ya es costumbre casi al cierre de cada año nos dan la "sorpresa" con aumentos en gasolinas y todo lo que ello conlleva, para rematar también aumantaron las tortillas, en algunos estados el incremento llegó hasta los 15 pesos por un kilo de tortillas.
Leía que la vida en México ha aumentado un 115% según la CNC, cosa que a todas luces es evidente. Ojalá que nosotros como ciudadanos pudieramos gozar de sueldazos, aguinaldazos y bonazos como los políticos nefastos y corruptos que nos "gobiernan". Con lo que cobran, y digo cobran porque no lo ganan, no lo devengan nunca van a saber lo que es no tener ni para comer. Claro, los sueldazos sin contar sus negocios y tráfico de influencias para hacer sus "buscas".
Aunado a lo anterior címicamente escuchamos comerciales que a cada rato nos repiten que "la economía cada día está más fuerte", ya no se si la economía lo está o los chingadazos cada día son más fuertes. Ahora sí que ni la Virgen de Guadalupe nos pudo librar de los aumentos. Damos gracias a Dios que la Virgen nos echa una mano que si no ... ¿cómo estaríamos?
................................
Ya para terminar, quiero saber en la zona de Ensueños, Cuautitlán Izcalli, cuándo demonios van a terminar con los trabajos de cambio de postes, es una verdadera chinga que diario se va la luz y para acabarla de fregar el doming 4 horas sin luz y con los compadres en casa. Ya estoy hasta la madre de los trabajos que hacen estos señores. Ojalá ya sea lo último que hagan y ya nos dejen trabajar, lavar, ver la tele y cocinar a gusto. Ya de por sí las tarifas eléctricas están por las nubes, eso que Calderón dijo que bajarían, como para todavía estar padecindo por la falta de luz.
Ya les escribiré más, tengo otro caso para platicarles de mis patoavanturas en el Centro de "Justicia" de Tlalnepantla de Baz el 11 de diciembre de las 18:30 hrs. a las 4:00 hrs. del 12 de diciembre. Sólo, de momento, les puedo decir que es una chulada, una agilidad con los trámites que no vean. Déjen cuadro bien lo que les voy a platicar.
Gracias por leer este espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa conocer tu opinión.