Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Ay Calderón, cada que me subo al micro me acuerdo de tí y de tu madre.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

viernes, 26 de febrero de 2010

Ay Calderón, cada que me subo al micro me acuerdo de tí y de tu madre.

Fotografía: SSCM (gracias cuñada)

Así es señores amigos de Cuautitlán Izcalli y todo el estado de México. Ya hay nuevas tarifas para el transporte público de pasajeros en el Estado de México y supongo que lo mismo han aplicado en diferentes partes de la República.


Obvio la culpa es compartida entre Gobierno del Estado de México pero la mayor es la del señor Felipe de Jesús Calderón Hinojosa que con sus malas políticas económicas nos ha llevado a la ruina.


Recuerdo muy bien unas palabras que dijo Calderón casi a principios de su sexenio (28-septiembre-2007): “hoy nos encontramos en un momento muy diferente de nuestra historia y estamos trabajando de manera decidida para nunca más volver a tener una crisis económica en el país; ése es un compromiso muy claro que tiene este gobierno con todas las mexicanas y con todos los mexicanos, que nunca más una crisis económica afecte el patrimonio nacional… pensar en 25 años atrás es pensar en lo que había en México en aquel entonces y lo recordamos perfectamente. A veces se nos olvida a los mexicanos lo que se ha sufrido y lo que ha pasado el país, y quizá por eso no se aprecia cabalmente el logro que se tiene”.


Ja, ja y más ja.





Extracto de CNNEXPANSIÓN.


La verdad es que ya no les creemos a estos señores.



Bueno, la idea es que el pasaje ha subido sus precios gracias a los aumentos de impuestos, creación de nuevos impuestos, alza en las gasolinas y gas y todo lo que ellos conlleva.


Yo me imagino a una familia que tiene que transportarse diariamente en transporte público junto con su familia de 3 personas más o sea 4 pasajes sólo de ida son algo así como 28 pesos y del regreso otros 28, eso pensando en que estén dentro de los primeros 5 kilometros, así que al final del día terminará pagando 56 pesos.


Si estamos hablando que el salario mínimo es de $ 57.46 en el área geográfica "A" querrá decir que si gano el salario mínimo no me alcanza ni para transportarme.


Ahora bien, vamos a suponer que no ganemos el mínimo, que ganemos algo así como 100 pesos diarios. Nos "sobran" $ 42.54, ésto lo dividimos entre 4 personas (por día) nos dan $10.635 por persona para comer en un día. Ah, pero no comenos una vez al día, comemos tres veces por lo menos (si nos va bien) entonces por persona nos toca $3.545 para cada comida, me pregunto yo, qué podemos comprar con 3.54 pesos para comer. Unas Barritas Marinela salen en 7.00 pesos.


Ya para que me meto en cuestiones de que esa misma familia tiene que pagar ropa, calzado, gas, agua, luz, teléfono y cosas de despensa y artículos personales de aseo y de limpieza de la casa.


Pero qué tal, todo mundo que votó por Calderón ahora dice que "NO, yo no voté por él", va...¡¡ qué rajones tan chillones!!. Por ahí escuché que a Calderón le dicen el redentor porque tiene 8 millones de arrepentidos en su haber.

Pero acuérdense que nos dijo que iba a eliminar la tenencia y no la cumplió. No duden que sea el lema de campaña del próximo candidato.

En fin, ahí les dejo de tarea lo dicho... ¡¡echense ese trompo a la uña!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.