Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Lunaparc, plaza no apta para gente con alguna discapacidad.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

domingo, 25 de abril de 2010

Lunaparc, plaza no apta para gente con alguna discapacidad.




Buenas noches tengan todo ustedes.




Así es señoras y señores, la verdad estuve chacando los accesos que hay a la "marivillosa" plaza comercial LunaParc por avenida Constitución y no encnontré cómo una persona en silla de ruedas pudiera accesar a ella. Por ahí alguien me dijo que "por el estacionamiento hay elevadores para minusvalidos" pero se le olvidó que no toda la gente tiene vehículo para llegar al estacionamiento y accesar al elevador. Si alguien tiene el argumento de que sí hay acceso para discapacitados por av. Constitución a la plaza por favor dígamelo, no vaya a ser que estoy mintiendo.

Pensaría yo: Por qué Dios quiso que hubiera discapacitados ricos y discapacitados pobres, que no pensó en que también los discapacitados pobres (o pobres discapacitados) tienen ganas de ir a una plaza comercial como ésta. Pero si Dios no pensó en eso por qué los hombres "inteligentes" que hicieron el proyecto no pensaron en ello. Ahora bien, vamos a pensar que no lo pensaron ellos, qué pasa con las "autoridades" a la hora de revisar el proyecto y memorias descriptivas de lo que se va a hacer.

Aunado a lo anterior, se les ocurrió cancelar la parada de la curva (frente a SEARS) que tenía años y felices días de haber estado funcionando y a estos señores se les ocurrió cancelarla y es una verdadera chinga caminar hasta a donde los señores se les dio la gana poner la nueva parada. En lo que era la parada anterior hay una espacio que bien podría haber sido la bahía para que los camiones pararan y sin ningún problema permitir a los pasajeros subir o bajar.



Ojalá pongan a funcionar esa parada nuevamente. Hago un atento llamado a la señora Alejandra del Moral para que lo reconsidere, ojalá se eche un buen punto a la bolsa porque por lo que sé y se ve su administración no a trabajado como lo prometieron, por lo menos yo no he notado cambio alguno; ¿un ejemplo?... "agua diario y a todas horas", sí Chucha cómo no.


La invitación sigue abierta para que hagan sus comentarios y denuncias en esta página.








¡¡Saludos!!

1 comentario:

  1. HOLA TE Mi nombre es GUSTAVO Y QUIERO COMENTAR QUE ESTAS MUY GRANDE ERROR ES , YO SOY Y LOS ACCESOS A discapacitado PLAZA PARA LA NOSOTROS LOS Discapacitados ES MUY BUENA DE HECHO ES UNA DE LAS PLAZAS QUE SI NOSOTROS SI PENSARON EN BIEN TIENES RAZON POR AVENIDA CONSTITUCION NO HAY QUE DIGA Específico ACCESO PARA SILLAS DE RUEDAS POR LOS podrias ENTRAR SI ASI LO Estacionamientos NECESITAS NORMALMENTE YO POR entro AV PRIMERO DE MAYO QUE ES EL PRINCIPAL ACCESO Y AHI SI ESTA LA RAMPA Y JAMAS HE TENIDO PROBLEMA PARA IR ningun AHI , PERO AHI AQUI EN LUGARES QUE NO CUENTAN IZCALLI Estós CON SERVICIOS , POR EJEMPLO EL DE CALIFORNIA DEHERMANOS VASQUEZ, EL DE LA SAMBORS KOBLENZ , ME HE TOPADO QUE CON QUE SUS Tienen ACCESOS CON ESCALERAS Y ES PARA ONU cuete accesar A LOS RESTAURANTES ESO SI QUE BUENO seria Autoridades LAS Competencias , LO CHEKARAN.EN CUANTO A LA DEL Dejame decirte LIC.ALEJANDRA MORAL, QUE SI NOS HA APOYADO MUCHO , ME ATIENDO pués YO EN EL CRIS DEL DIF DE TEPALCAPA , Y Acaba Donar DE NUESTRA MUY APRATOS COSTOSOS PARA TRATAMIENTO Y Rehabilitación . ES POR ESO QUE TE EN TUS DEBATO COMENTARIO , POR OTRA PARTE APOLITICO SOY YO Y NO TOMO PARTIDO POR NADIE SOLO EN MI PROPIA hablo EXPERIENCIA .

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.