Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Descanse en paz "Paco" el señor indigente de la colonia.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

miércoles, 2 de junio de 2010

Descanse en paz "Paco" el señor indigente de la colonia.









Así es señoras y señores vecinos de la colonia Ensueños en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. El día de ayer por ahí de las 10:30 de la mañana vecinas del sr. Francisco (por todos conocido como "Paco") se percataron de que estaba en su casa ya muerto. Todavía el miércoles 26 de mayo les platicaba respecto de que lo vió mi hermano en el patio de su casa tirado y yo trate de incorporarlo con la "ayuda" de un policía municipal, pero el policía ni siquiera hizo nada, paro eso sí el día de ayer estaba muy puntual en el lugar de los hechos.


Ayer sí pudieron venir las patrullas de SP municipal a la calle Júpiter # 27 a ver lo correspondiente al deceso del señor "Paco". Llegaron al lugar las patrullas 0703, 0704 y 0705 y otras tipo pic-up que no tomé el número, así como una ambulancia de la Cruz Roja, ahora sí hubo operadores y paramédicos que vinieran a ver si estaba vivo o muerto. Me molesta que el miercoles anterior nadie quiso darle auxilio y ahora sí acudió todo mundo.


Resulta que el señor ya tenía días de haber estado tardando mucho para caminar y en ocasiones ya no salía de su casa, que fue lo que pasó el día de ayer y eso alertó a las vecinas de la zona. Debo reconocer que vecinas de la zona veían al señor en la medida de lo posible suministrandole algunos alimentos.


Algo que no me gustó fue que algunos vecinos, incluido el policía que no me quiso ayudar de la patrulla 0705 del municipio) se metieron al domicilio a tomar algunas fotografías del señor ya fallecido, por respeto yo no lo hice, no le vi caso.


A las 11:35 de la mañana apróximadamente llegó la licenciada del "Misterio" Público para recoger el cadaver y llevarselo en una camioneta de una funeraria. Supongo llevaron el cuerpo al Centro de "Justicia" de Cuautitlán Izcalli.


A la fecha no he sabido más, me comentan que tenía (o tiene) dos hermanas. No sé cuál haya sido la relación con ellas pero la verdad es que con esas hermanas para qué quería enemigos. Quién sabe si alguien haya ido a reclamar el cuerpo o qué ira a pasar con el mismo.


Por mi trabajo tomé algunas fotografías donde aparecen la ambulancia y las patrullas, así como algunos vecinos.


Descanse en paz el señor Francisco. Les aseguro que él está mejor que ustedes y yo en estos momentos.
__________________________________________
Nuevamente hago una atenta invitación a participar en el blog. Es muy fácil decir que nadie hace nada para exigir a los "gobernantes" pero cuando nos toca como ciudadanos hacer algo no lo hacemos, así que por favor no dejen de comentar o enviar alguna queja o denuncia, la investigamos y se publica aquí en el blog.
Para cualquier otro tipo de queja o denuncia de tipo penal o jurídica de cualquier indole contamos con el servicio de planta de una licenciada (de la cual aparece el anuncio en éste mismo blog: 13-25-90-38 (Nextel) y además se cuenta con el apoyo de el FRENTE UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS. Dicho frente nos apoya con detenciones injustificadas, maltrato hacia la mujer, discriminación, maltrato a personas con capacidades diferentes, violencia intrafamiliar, maltrato a menores, etc...
Envíenos sus comentarios a jmdeluna69@hotmail.com o bien insértenlsos aquí mismo en el blog.
Si tienen oportunidad visiten también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.