Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Todo de todo, mentadas y más.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

jueves, 12 de agosto de 2010

Todo de todo, mentadas y más.

Hola, ya tenía un rato que no escribía para el blog, me da mucho gusto ver que cada vez entran más personas a visitarnos a este sitio, así que me veo obligado a agradecerles y a la vez pedirles que no dejen de entrar a visitarme y recomendarlo, si es que les gusta el rollo que me traigo. En el blog no expreso nada más ni nada menos que el sentir de la gente que me rodea y que en muchas ocasiones coinside con el mío.
Pues bien, resulta que hace algunos días fue el informe de gobierno de la señora Alejandra del Moral, espero no se ofenda porque le digo señora. Yo desafortunadamente no tuve la oportunidad de ir y a la fecha no sé ni de qué se trató el rollo que se avantó, pero me imagino que dijo lo mismo que dice Calderón pero en versión Cuautitlán Izcalli. Me imagino choros como que: Todo está muy bien, falta por hacer, hay que trabajar más, estamos endeudados, etc, etc. Pero si les preguntamos a todos los vecinos de los municipios del Estado de México veremos que el choro es el mismo.
Me comentaba un hermano que el día del informe en la explanada del palacio municipal era una bervena popular en donde había muchos camiones que venían quién sabe de dónde con muchas personas, no piensen que eran acarreados, de ninguna manera. Camiones de basura, taxis, camiones y gente. Los autos estacionados en doble y triple fila, casualmete los agentes de tránsito no la hacían de tos, todo era ALEJANDRA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, ¡QUÉ BONITO!
Pero en fin, ya sólo le quedan dos años y yo a este municipio no le veo ni pies no cabeza, ya veremos al final cómo nos va.
Por otro lado, comentarles nuevamente que es un VERDADERO DESMADRE las famosas obras del viaducto que están haciendo, ya estamos hartos de ellas. Para acabarla de fregar el poco espacio que teníamos para circular los jodidos ya nos lo redujeron en varios casos, por ejemplo: Pasando Perinorte ya nos pusieron unas columnas (bases) para soportar las "ballenas" y eso de ida hace tráfico y así en todos los entronques que se hacen ya sea de bajada o de subida del dichoso viaducto. Otro ejemplo: el puente de Arboledas entrando por Hermanos Vázquez, lo redujeron un carril, si de por sí era un desmadre ahora ya va a ser más.
Mañana sigo con mi rollo, ya es la media noche... verán que traigo para darles contodo a los que se portan mal. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.