Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ¡¡No aguanté más!!

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

jueves, 27 de enero de 2011

¡¡No aguanté más!!

Buenos días a todos.
Pues con la pena pero debo decirles que no aguanté más el tráfico hacia Cuautitlán Izcalli y la verdad me tuve que cambiar de lugar de residencia, ahora andamos por ortos rumbos, pero eso no quiere decir que ya no vaya a ir a Cuautitlán Izcalli.
"Sólo" aguanté 22 años por allá y lo que vino a dar al traste fue su méndigo Viaducto Bicentenario, las obras me fastidiaron la vida como no tienen idea, supongo que a muchos de ustedes también.
A la fecha, en dirección a Cuautitlán Izcalli, antes de llegar a Perinorte hay un tramo todavía sin pavimentar o asfaltar y la verdad eso detiene el tránsito vehícular.
En 22 años me percaté de que es una verdadera chinga soportar el tráfico normal y aunado a eso el tráfico que se hace por accidentes o por obras mal planeadas.
Envío vía este medio un saludo a todos y les prometo que no me olvidaré de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.