Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ¿COMPROMISOS CUMPLIDOS?

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 17 de octubre de 2011

¿COMPROMISOS CUMPLIDOS?



Aproximadamente hace dos semanas publiqué una nota en el FaceBook de Cuautitlán Izcalli Ayuntamiento denunciando que el unidad habitacional Infonavit Sur Niños Héroes, Cuautitlán Izcalli, era un verdadero terregal donde convergen las calles de Fernando Montes de Oca, Río Usimacinta, Río Santiago y Juan de la Barrera. Mendcionaba que es un terregal y una de polvo para los vecinos que ustedes no tiene idea.

Bien, en el FB del citado municipio tuvieron a bien eliminar el comentario tres veces y la ultima me bloquearon del FB, o sea me eliminaron como "amigo", gracias a Dios porque yo con esos amigos para qué quiero enemigos. A la fecha estoy bloqueado.

Me pregunto yo, ¿entonces para que abre un espacio de expresión ciudadana de después lo cierran? ¿que los administradores de dicho espacio y la presidenta Alejandra del Moral querrán que se escriban solo cosas bonitas ("compromisos cumplidos")? De hecho la publicación o el título de la publicación decía así "¿COMPROMISOS CUMPLIDOS?"

Ojalá y que en lugar de eliminar las publicaciones y denuncias mejor hagan lo que el ellas se les pide para que la gente esté más conforme con las gestiones de los funcionarios públicos.

Aquí sí no podrán eliminar la publicación así que si tienen  oportunidad y viven en la zona les invito a que compartan esta nota para que se haga presión en la colonia y ya pavimenten ese tramo.

Y la pregunta sigue en el aire ...¿CUÁNDO VAN A PAVIMENTAR ESA ZONA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.