Buenos días amigos, espero que estas vacaciones las disfruten sin percance alguno, cuídense mucho ya que para una de malas hasta en Cuautitlán Izcalli puede pasar.
Les platico, el miércoles 30 de marzo me pidió mi hijo el automóvil para ir a terminar un trabajo con una compañera, él estudia arquitectura en la UAM, así que se lo presté. De regreso a la casa ya el juéves 31 por ahí de las 4:38 de la mañana tantito adelante de lo que es la estación Lechería del Tren Suburbano hay un camellón que no tiene ningún tipo de señalamiento. Mi hijo tomó esa ruta por las pinches obras que ya les he enumerado y que la verdad, vuelvo a repetir, ya nos tienen hasta la madre.
Resulta que ya venía cansado, eso pienso yo, y chocó contra dicho camellón por no pegarle al auto que venía de lado, recorrió, en el afán de controlar el carro, como 30 matros con el carro "amarrado" y pegó contra la banqueta en la acera de enfrente pero con el carro de reversa así que voló la suspensión izquierda adelante y atras.
Aquí más bien me gustaría comentar no tanto lo de mi hijo y que le pasó al carro, mas bien me gustaría comentar cuatro puntos:
1.- 30 segundos después del percance llegó una patrulla de Tultitlán (la más rata de el mundo) y luego luego a ver que podían sacar de provecho. le dijeron a mi hijo "Qué le pasó joven, viene usted tomado o qué", - "no, simplemente no ví el camellón, no hay una señalización como tal", - "¿me podría permitir sus papeles?, -"sí, cómo no". Mi hijo les dio sus documentos y le dijeron -"háblele a su papá joven", él me llamó.
"Señor, estamos aquí en la Quebrada, el jóven chocó con una banqueta y pues hay que remitirlo a la Agencia del Ministerio Público de Tultitlán para lo de los daños a la vía pública, ¿cómo en cuánto tiempo llegará?", le respondí -"mire oficial, sí hay que remitirlo a la Agencia del Ministerio Público hágalo, yo le hablo a mi seguro y él se hace responsable de todo, así que cumpla con su trabajo".
Donde fue el percance le corresponde a Cuautitlán Izcalli, el policía gandalla quería sacar partido del percance, no le correspondía el área. Una vez que me vestí me fuí en taxi a alcanzar a mi hijo y él me habló y me dijo -"papá, ya se fueron los de la patrulla sin decir nada".
No vayan a pensar que los policías eran hermanas de la caridad o miembros de la congregación de la madre Teresa de Calcuta... ¡¡NO!!, como vieron que yo no les iba a dar un peso pues se fueron. Después pasaron patrullas de Tránsito Cuautitlán Izcalli y no la hacían de tos, pienso que porque ahí tiro por viaje pasa eso.
2.- Pensando en que así fuera, qué daños querían cobrar los policías si el camellón está destrozado, ¡¡qué no mamen!!.
3.- Habrá alguna autoridad en México o en el mundo que ponga una señalización correcta en la zona porque esto va a seguir pasando; habría que pedirle a Obama que tome cartas en el asunto.
4.- Ya para acabar con el rollo el seguro que tengo es ABA los señores me dieron el peor servicio que había recibido de ellos, se tardaron 4 horas para resolverme mi problema. Entre que llegó el ajustador y el de la grua pasaron 4 horas y 30 mil llamadas.
Ya para concluir les pido tengan cuidado en ese camellón y cuando salgan a carretera, cuídense mucho.
Les envío un saludo y les deseo felices vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa conocer tu opinión.