Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Denuncia aquí lo que no te parece del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

jueves, 23 de octubre de 2008

Denuncia aquí lo que no te parece del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México.

Hola a a todos los vecinos del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Los invito de la menera más atenta aprovechen este foro de denuncia. Aquí podrán denunciar a "autoridades" municipales, personal administrativo del "H" Ayuntamiento de Cuatitlán Izcalli y, de "refilón", autoridades corruptas, prepotentes y demás de diferentes municipios del llamado corredor azul.
Desde mi perspectiva los gobiernos panístas en sus tres niveles han tratado de robar todo lo que no pudieron en 71 años de PRI. Las actitudes que tienen son iguales e incluso peores a las que tenían sus antecesores, que no son cosa meror. Lo peor de todo es que han prometido un "cambio" para "vivir mejor" y a la fecha no veo nada.
Les solicito de la manera más atenta que también denuncien públicamente las situaciones de secuestro, chantajes, y por qué no, de narcotráfico y narco menudeo.
No es posible que las "autoridades" no sepan donde se distribuyen armas, drógas y todo lo que ello conlleva y la gente, principalmente los jovenes, sepan dónde y con quién se consiguen las drogas.
Ahora bien, si no quieres hacerlo por escrito aquí, hay un sistema nacional de denuncia anónima, marcando el 089 desde tu teléfono. Los últimos golpes que ha dado la "autoridad" a los cárteles de la droga han sido por denuncias anónimas en este número.
En fin, cualquier cosa, les sugiero NO SE QUEDEN CALLADOS. Las autoiridades tienen que ver que la gente cada vez aguanta menos. Los invito a leer e informarse de lo que acontese en México y en el mundo. La información es poder.
Un saludo a todos.

21 comentarios:

  1. autoridades de cuautliutlan izcalli ya vasta de tantos asaltos hagan algo no ppodemos seguir asi:
    att: colonia san francisco tepojaco

    ResponderEliminar
  2. no se aquien acudir mi colonia la de santa maria de guadalupe las torres se ha convertido en una zona de alto riesgo ya que asaltan aplena luz del dia a los repartidores y la falta de seguridad publica es notoria ya que el dia de hoy a las 7:00 am han asaltado una tienda ubicada en torre minerva esquina ejidal y lo peor es que dispararon 2 veces a dos personas de la tercera edad que es su sustento este negocio, este gobierno no es lo que prometio ayudanos a tener nuestra comunidad segura estos tipos se fueron en un tsuru blanco con terminacion de placa 40.

    ResponderEliminar
  3. hola soy un ciudadano de cuautitlan izcalli. me sorprende que en cada cuadra hay personas vendiendo droga y el gobierno de izcalli no hace absolutamente algo para parar esto. yo envie una denuncia hace unos meses de unas personas que venden droga, golpean gente y hacen y deshacen a su voluntad., creo que nadi hizo caso a mi denuncia. un dia platicando con una amiga me comento q su esposo consumia droga pero que ya queria retirasse del vicio y al mismo tiempo queria denunciar a los q venden esta, pero les dijeron que no vale la pena denunciar ya que el comandante de policia de cuautitlan izcalli es el que les distribuye la droga, y tambien protege a estos delincuentes. COMO ES POSIBLE que todo mundo sabe quien y en donde vende la droga y los policias que estan ahi y que son mismos vecinos de la colononia no lo sepan, hagan algo para que deveras les creamos. AHORA DENUNCIARE OTRAVEZ A ESTAS PERSONAS. ELLOS VIVEN EN TRES PICOS , ES MUY CERCANO A LECHERIA, TODO MUNDO CONOCE TRES PICOS, AHI HAY UNOS GORDOS Q VENDEN DROGA SON LOS CAMARGO Y SUS ACHICHINCLES SON VARIOS CHAMACOS, UNO DE ELLOS ES UN TAL LLAMDO EL PEPAS, UNO LE DICEN EL FLY. TAMBIEN HAY UNO QUE SE LLAMA BENJAMIN Y JUNTO CON SU ESPOSA LA QUICA SON AHORA SI QUE UNOS DE LOS GRANDES . YA LES PASE EL DATO. SI QUIEREN QUE HAYA MAS DENUNCIAS DE ESTAS HAGAN HAGO AL RESPECTO Y VERAN QUE SE EMPEZARA A LIMPIAR ESTE LUGAR. HAGAN ALGO IZCALLI. GOBERNADORA HAGA ALGO PARA QUE CREAMOS EN USTED. YO VOTE POR USTED Y ME ESTA DESEPCIONANDO.

    ResponderEliminar
  4. pues lo q dice arriba es verdad, en la colonia tre picos se vende pierda y lo digo por que yo era uno de los viciosos que les comprava droga, pero gracias a q quise pude mas q la piedra, ellos se de dican a pegarle ala gente, hacer q les tengan miedo, los golpean hasta casi morir los amenasan de muerte y los abientan al canalal rio de agus negras que pasa por atras de su casa de los damarco, pero la policia no hace nada por que los camargo le pagan al comandante para que no les agan nada, habiendo tantas patruyas en la noche apoco no se les hace raro que unos tipos en una moto osea el pepas y sus compañeros esten dando tantas vueltas por el mismo lugar hasta casi amanecer, por q no seles hace raro???? pues por q estan comprados...
    la mayoria de la gente les tiene mucho miedo por que saben que ya no se puede hacer nada y que si van con la polocia no se les hara caso de ello.,
    ellos hacen que le gente les tema. pero lo que nmochos no saben es que enrealidad a ellos es alos que les tiemblan los huevos por eso se esconden por que saben que su minita de oro esta por acaberseles, y aunque el gordo se esconda lovan a encontrar jajaja...

    ResponderEliminar
  5. una pregunta donde puedo poner una queja esto es referente a la unidad donde vivo ya que reciente mente compre un automovil y al momento de llegar a estacionarlo ahora salen con que los lugares estan ocupados que ya no tengo un lugar cuando se supone que todos los del lote donde vivimos debemos de tener un lugar y hasta varios vecinos ya se que daron sin lugar por que segun ya esdtan apartados y al menos a mi nunca me informaron que lugar me correspondia pero si necesito ayuda para poder verificar esto.

    ResponderEliminar
  6. HOLA PUES BIEN MIS QUEJAS SON LAS SIGUIENTES EL SEÑOR GENARO MOJICA LOPEZ Y SU ESPOSA PAMELA QUE VIVEN EN LA CALLE ALHELI DE LA COLONIA SANTA MARIA DE GUADALUPE LA QUEBRADA RENTAN CUARTOS YO LLEGUE A RENTAR AHI Y PARA EMPEZAR NO DAN COMPROBANTE FISCAL NI NADA A LO CUAL TE PUEDEN CORRER CUANDO QUIERAS LA SEGUNDA LOS VECINOS TIRAN EL AGUA BARREN LA BANQUETA CON MANGUERA Y LA DESPERDICIAN MUCHO Y ESTA ULTIMA QUE A TODOS NOS MOLESTA ESTAN QUEMANDO BASURA A DIARIO Y CONTAMINAN MUY FEO EL AMBIENTE APARTE DE QUE NUESTROS HIJOS YA ESTAN TENIENDO PROBLEMAS PARA RESPIRAR POR ESA CAUSA OJAL LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO AL RESPECTO CON ESTAS PERSONAS

    ResponderEliminar
  7. Hola reciban un saludo al tiempo,
    Mi queja es la siguiente, los días sábados y domingos se pone un tianguis entre la colonia Ctm e Infonavit norte esto ubicado enfrente del mercado del Carmen en cuautitlan Izcalli , al termino del día ya que se quitaron los puestos del Dicho tianguis nos dejan demasiada basura, entiendo que por parte del municipio envian camiones a recolectar la misma, pero los colonos de los alrededores ya lo agarraron de basurero quisiera que nos ayuden y se supervise dicha área ya que para los colonos que estamos mas cerca del área nos perjudica mucho por los animales que genera la basura y químicos de la misma,esto para nosotros es peligroso por que es un foco de infección , por favor pido a las autoridades correspondientes que pongan cartas en el asunto, gracias ..

    ResponderEliminar
  8. EDWIN PEREZ GARCIA UN RATERO MAS DE LA DELEGACION AZCAPOTZALCO
    SE DEDICA AL ROBO DE AUTOS


    EL TRIO MARAVILLA MAS SOLICITADO EN AZCAPOTZALCO
    DESGRACIADAMENTE ESTA GENTE PRESTA SUS SERVICIOS EN AZCAPOTZALCO Y FORMAN PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE NUESTRO SEÑOR DELEGADO SERGIO PALACIOS TREJO…

    www.unotv.com/...delegado-de-azcapotzalco...
    Ante el Pleno de la ALDF, el jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y el jefe de Gobierno electo, Miguel Ángel Mancera, ayer rindieron protesta constitucional los 16 jefes delegacionales, a quienes se les conminó a trabajar con eficacia y cercanía con la gente, cumplir y respetar la ley, rendir cuentas, evitar el nepotismo y combatir la corrupción.
    PERO EN AZCAPOTZALCO NO ES ASI….HAY QUE VER A NUESTRO SEÑOR DELEGADO QUE GANO UNA DELEGACION ILICITAMENTE A BASE DE NEPOTISMO CHANTAJE CORRUPCION.
    Gobiernos PRD
    Cierran a Setravi módulo corrupto
    Reforma

    Cierran a Setravi módulo corrupto
    Pretenden inhibir el coyotaje en Azcapotzalco. Afirma el Delegado que separan de cargos a personal acusado de blanqueo de autos
    Arturo Sierra
    11 octubre 2012.- Ante las evidencias de actos de corrupción, las autoridades de la Delegación Azcapotzalco decidieron cerrar de forma temporal el Módulo de Licencias y Control Vehicular de la Secretaría de Transportes y Vialidad en la demarcación.
    Ayer, el Jefe Delegacional, Sergio Palacios, anunció que la oficina de trámites será cerrada durante 30 días, mientras aplican medidas para la supervisión de los empleados y evitar actos de corrupción, así como la operación de gestores.
    REFORMA publicó ayer el caso de Edwin Pérez García, quien trabajaba como operador en dicho módulo de la Setravi y fue detenido a mediados de año acusado de encubrimiento por receptación.
    Luego de su arresto, el operador reveló que en esas oficinas operaba una red de corrupción conformada por Antonio Fernando Guzmán Barrón, quien controla un grupo de gestores; la supervisora Patricia Rivera, Luis Chacón Urbina y Plácido Humberto Morales Trujillo.
    Pérez García señaló que en ese módulo realizaban trámites con documentación

    ResponderEliminar
  9. 11 octubre 2012.- Ante las evidencias de actos de corrupción, las autoridades de la Delegación Azcapotzalco decidieron cerrar de forma temporal el Módulo de Licencias y Control Vehicular de la Secretaría de Transportes y Vialidad en la demarcación.
    Ayer, el Jefe Delegacional, Sergio Palacios, anunció que la oficina de trámites será cerrada durante 30 días, mientras aplican medidas para la supervisión de los empleados y evitar actos de corrupción, así como la operación de gestores.
    REFORMA publicó ayer el caso de Edwin Pérez García, quien trabajaba como operador en dicho módulo de la Setravi y fue detenido a mediados de año acusado de encubrimiento por receptación.
    Luego de su arresto, el operador reveló que en esas oficinas operaba una red de corrupción conformada por Antonio Fernando Guzmán Barrón, quien controla un grupo de gestores; la supervisora Patricia Rivera, Luis Chacón Urbina y Plácido Humberto Morales Trujillo.
    Pérez García señaló que en ese módulo realizaban trámites con documentación irregular que les permitía, incluso, legalizar automóviles robados.
    El juez 28 Penal lo sentenció a 6 años de prisión por encubrimiento por receptación posesión de un bien robado, y la Sexta Sala Penal le redujo la condena a 4 años, lo que permitió su salida bajo fianza.
    En entrevista, el Delegado comentó que además del cierre del módulo inició una limpia de personal y separó de sus cargos a los empleados mencionados por el sentenciado.
    Afirmó que derivado de una auditoría de la Contraloría se llegó a un acuerdo con la Setravi para implementar medidas de seguridad y supervisión, entre ellas la instalación de un software desarrollado por la UNAM, que permite detectar y monitorear el trabajo y trámites de cada operador.
    También instalarán cámaras de circuito cerrado para monitorear a los empleados e inhibir el ingreso de coyotes.
    Es un cierre temporal para atender una serie de medidas administrativas para que permitan que el módulo sea más funcional y, por otra parte, para que tengamos un mayor control de los trámites que se prestan ahí.
    Vamos a firmar un convenio con la Setravi y todas las obligaciones que se acuerden deberán estar listas en 30 días, porque es un módulo que tiene mucha demanda, comentó.
    Cuestionado sobre la red de corrupción que operaba en el lugar, Palacios señaló que a la Delegación no le corresponde realizar investigaciones de tipo penal, por lo que sólo tomaron medidas administrativas.
    Los empleados acusados no siguen; hubo señalamientos de esta persona Pérez García que estaba implicada y me vería muy mal dejando a quien se señaló. Definitivamente hubo cambios, incluyendo el del titular de Licencias y Control Vehicular, comentó.
    Al modernizar los trámites, añadió, se evita a los coyotes; habrá personal de confianza para supervisar. Será el modulo más moderno y funcional, con las medidas de seguridad más avanzadas.
    Una investigación de REFORMA reveló que oficinas de Control Vehicular son utilizadas por bandas dedicadas al robo de vehículos, que llevan documentos falsos para realizar trámites y obtener placas y tarjetas de circulación para las unidades hurtadas.
    Según cifras de la Procuraduría, de cada 10 autos que se recuperan, 6 ya habían sido blanqueados, pues contaban con placas nuevas, licencia y hasta tenencias. En promedio, gestores y empleados de oficinas vehiculares, cobran 4 mil pesos por los documentos originales.
    Un negro historial
    El de Azcapotzalco no es el primer módulo de Setravi cerrado por actos de corrupción.

    ResponderEliminar
  10. no es posible que la delegada de la aurora tenga preferidos para avisar de los programas federales, claro a su familia, aparte de eso no entiendo por que hantes de ponerlos investigan como son pues sus hijos vnden y distribuyen drogas y roban sus otros familiares de ella y que viven serca trabajan en seguridad publica y la patruya cada terer dia esta ahi estacionda, las vocales y presidenta tesoresras de la aurora tienen sus preferidos simplemente por que somos de otra religion, creo que no es valido, aparte se puede denunciar al gobierno federal, o no....anonimo

    ResponderEliminar
  11. Como es posible que tengan a un policia bueno disque policia tan prepotente en cuautitlan izcalli una persona que se hasta ahora era comandante del desaparecido grupo permanencia el cual ocupa actualmente el puesto de tecnico perativo una persona que tiene vaias actas en mesa de responsabilidades en que manos estamos

    ResponderEliminar
  12. Mi queja es la siguiente: en la unidad ferrocarrilera lote 15 edificio 15-B departamento 301 venden droga, y toman las escaleras enfrente a ese departamento como punto de reunión de los vagos y delincuentes para dragarse desde medio día hasta muy entrada la noche, esas escaleras parecen basurero y el olor se vuelve insoportable, esa misma gente es la que grafitea nuestros otros edificios, colocaron un altar a la santa muerte en la parte de atras del edificio enfrente al conalep donde tambien es un punto de reunion para hacer escandalo con un sonido, vender droga y para drogarse.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto ese disque policia es un drogadicto pide dinero alos elementos pero el director y el coordinador lo protegen el compra su droga en tultitlan por eso lo corrieron de esa policia por la clase de persona k es y acosa alas mujeres policias y lo mnadaron al examen de confianza y por k se libro de ir para k no se den cuenta k es un adicto pero siempre nuestro gobierno ayuda alas malas personas k clase de policia tenemos en nuestro pais y el k esta de coordinador se lleva 45 mil pesos ala kincena por cuidar ala ciudadania

    ResponderEliminar
  14. Es cierto ese disque policia es un drogadicto pide dinero alos elementos pero el director y el coordinador lo protegen el compra su droga en tultitlan por eso lo corrieron de esa policia por la clase de persona k es y acosa alas mujeres policias y lo mnadaron al examen de confianza y por k se libro de ir para k no se den cuenta k es un adicto pero siempre nuestro gobierno ayuda alas malas personas k clase de policia tenemos en nuestro pais y el k esta de coordinador se lleva 45 mil pesos ala kincena por cuidar ala ciudadania

    ResponderEliminar
  15. En la unidad Ferrocarrilera, en el Lote 15 edificio 15B departamento 301 venden droga a plena luz del día, en las escaleras de ese edificio se juntan los ladrones y vagos de la zona a comprar marihuana y a drogarse, se ha solicitado la presencia de la policía y hasta ahora NO HAN ECHO NADA, esta gente cada ves se apropia mas de la zona, hacen sus fiestas y misas a la santa muerte en la parte de atrás de los edificios sin importarles el escándalo que hacen y la molestia del resto de los vecinos, hasta cuando van a permitir a estos delincuentes actuar impunemente !!!

    ResponderEliminar
  16. No es posible q las aitoridades no hagan nada...... hoy asaltaron un autolavado n bosques del lago, hace quince dias lo mismo.....y Lo peor es q son los miamos rateros.....ni una sola patrullA PARA AUXILIAR....en un mes en esa misma avenida ha habido como 5 asaltos.

    ResponderEliminar
  17. ES MUY TRISTE SABER QUE LA PERSONA QUE CONFIASTE TE DECEPCIONA Y QUE CON MENTIRAS HAYA OBTENIDO TU VOTO , DESGRACIADAMENTE ESTO PASO EN CUAUTITLAN IZCALLI EN LA COLONIA DONDE VIVO LOMAS DE CUAUTITLAN NOS VISITO CARVALLO PROMETIENDO MUCHAS COSAS QUE QUE HASTA LA FECHA NO A CUMPLIDO NADA UNA DE LAS PROMESAS FUE ARREGLAR VIALIDADES DE LA COLONIA QUE HASTA AHORA SIGUEN IGUAL , VIGILANCIA Y NO HAY , LIMPIEZA EN EL DEPORTIVO Y TAMPOCO , SOLO LO ARREGLAN CUANDO VAN A PEDIR TU VOTO ,,,QUE LASTIMA QUE CON ENGAÑOS Y UNA BOLSA Y PLAYERA CORRIENTE LO OBTENGAN , NO SON LO SUFICIENTE CAPACES DE LLEVAR ACABO SUS PROMESAS TAL VEZ HAY MUCHAS COLONIAS EN LA MISMA SITUACION PERO SI NO PODIAN CON EL PAQUETE PARA QUE SE AVIENTAN UN COMPROMISO DE MUCHA RSPONSABILIDAD COMO ESTE,,,,,,KARIM CARVALLO ESE ES ....MI GALLO ???????TENIA OTRA IMAGEN DE USTED CREYENDO QUE PODIA SACAR ADELANTE A CUAUTITLAN IZACLLI PERO VEO QUE LE FALTA MUCHO .....ESPERO CUMPLA CON LO PROMETIDO....GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. HOLA saludos a todos.
    Mi denuncia mas que queja es con respecto a los taxis que hay en el municipio, si bien sabemos que hay sitios de taxis por doquier no es ya suficiente como para que existan taxis piratas. En el fracc. Hda del Parque en PERINORTE hay una caseta en la entrada de sierra vieja la cual esta siendo usada como sitio de taxis ( por supuesto clandestino) ya que las unidades no traen placas de servicio publico si no particulares, y los eslogan son solo imanes porque los autos son blancos completamente.
    Porque menciono todo eso !!! el pasado fin de semana fui victima de robo a manos de uno de estos taxis clandestinos, puse una denuncia y sin mas el tipo del taxi alego no tener mis pertenencias creo que hay que hacer algo como autoridades tienen toda la obligaciòn de terminar con esta mafia y nosotros todo el derecho de exigir, no se vale que gente que dice llamarse honesta y preste un servicio que cobra porque no es gratis todavía te roben.
    Desgraciadamente hay mujer porque no se le puede llamar SRA que es la que se encarga de la "ADMINISTRACION" del fracc y lo pongo con mayúsculas porque mas que adm. se dedica robar cobrando altas cuotas por la vigilancia la cual la manda el municipio, pero ella cobra por que le levanten la pluma en la caseta y el sitio e taxi el cual ya e mencionado es de su propiedad, muchas veces se a dicho que todos los autos que se roban ahora con mayor frecuencia, son los mismo policias de las casetas de vigilancia. Por favor SRES del municipio hagan algo que para eso les pagan para ser servidores y no convertirse en complices de esta gente y hasta delincuentes sin escrupulos que su medio de subsistir es timando a la gente.
    No hagan de este municipio uno de los mas peligrosos de la entidad y no permitan que perdamos la confianza en ustedes, den el trato y la seguridad que les gustaría recibir.
    De ante mano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Estan falsificado billetes falsos en un puesto ambulante de platanos en calle pensamiento num 5 santa maria la quebrada por favor eso genera delincuencia

    ResponderEliminar
  20. Denunciando al señor Javier perez castañeda lo conocimos en cancha fut7 pumas izcalli que esta ahora a un lado de soriana,ofreciendo llantas y tratos que son estafas ya que hacia llamadas y decia tener buenos precios,sacando dinero y despues desaparecer y no contestar telefono ni su hijo sabe donde vive y se dedica a estafar cuidado tel 0445529888777 es de estatura 1.70 aproximadamente de 62 años cabello ondulado canoso,piel clara gracias.

    ResponderEliminar
  21. Quisiera denunciar que actualmente se negocia la venta de la regidura en Izcalli, para que la ocupé un tipo de muy mala fama de nombre Israel Barbosa, el mismo tipo es socio en una consultoria agraria de nombre TheArea, ubicada a escasas calles de la regiduria que esta en Avenida Tlalnepantla esquina villa Guerrero, cabe mencionar que este tipo también es un falsificador, a nosotros nos entrego planos de terrenos ejidales con firmas APÓCRIFAS del varios funcionarios izcallenses, entre ellos el presidente municipal de Izcalli, este tipo es un ficha y solo quiere enriquecerse a costas de los ciudadanos izcallense, ES MUY IMPORTANTE IMPEDIRLE LLEGAR A CUALQUIER PUESTO EN EL MUNICIPIO, se tienen denuncias de que este tipo le ha robado sus tierras a varios ejidatarios en el municipio solo para que se construyan mas plazas inútiles, lo cual esta aumentando la delincuencia de forma alarmante, APOYANOS A DETENER A ESTE ESTE TIPO ISRAEL BARBOSA.

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.