Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Algunas denuncias.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Algunas denuncias.

Hola a todos los amigos del Municipio de Cuautitlán Izcali, Edo. de México, México.

A la fecha no he recibido correo alguno con algún tipo de denuncia. la idea es que denunciemos malos servicios, baches (que ya ven que casi no hay) en Cuautitlán Izcalli, no se diga a un costado de la Alpura sobre la lateral, Policias corruptos, patrullas gandallas, etc. Puede ser de éste o de otro Municipio. Por ejemplo, ahí les van algunos. La verdad es que no los había puesto por que no había entrado desde ya hace un rato.

1)-Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 12 de agosto del 2008: Ahí resulta que los que tinen que poner el ejemplo, son los no respetan las subidas para los minusvalidos. Una camioneta del Municipio estacionada en la mera esquina de Mina y Sor JuanaInés de la Cruz. Ese día la camioneta permaneció ahí por más de tres horas. ¿Cómo la ven chavos?.







2.- Un vehículo Transam por el rumbo la colonia Viveros de la Loma en Tlalnepantla de Baz, exactamente al inicio de la subida de la Av. Viveros de Atizapán sin placas, sin verificaciones, sin nada, ¿pues qué será Dios padre el tipo?.



3.- Tlalnepantla de Baz, Edo. de México: Sobre la vía Gustavo baz, frente a PLAZA OLIMPUS una pesera sin placas, sólo un permiso vecido. La foto fue tomada el 6 noviembre del 2008 y el permiso venció el 31 de Agosto del 2008. ¿Qué te pasaría a tí si no traes tu liencia, tu verificación o algún permiso vigente?.


4.- Ahora bien, En el caso de Atizapan de Zaragoza, alguien me puede decir para qué jijos del maíz sirve el llamado "Monumento a la democracia", quién lo mandó a hacer y de dónde salió el dinero. Es más, ¿cuál democracia?. Nos gustaría que el señor presidente Municipal nos dijera por qué en vez de hacer esa payasada no arregla mejor las calles o da servicios publicos municipales de calidad. Sr. Alarcón, ésto es para usted.


Si tienen algo más, por favor envíemelo, obvio, se llevan su crédito.Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.