Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Son perros más que burros.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Son perros más que burros.


Hola, buenas noches.
Pues resulta que después de dos semanas de no ir a Cuautitlán Izcalli, tuve a bien ir a comer a Perros y Burros al lado de La Cabaña.
Pues resulta que llegué y estacioné mi auto en el lugar donde está la camioneta blanca en la fotografía. Si observamos bien, ese estacionamiento no está dentro del predio que le corresponde a la cabaña, más bien está en el que corresponde al Quik Learning o a McDonals. Déjeme les digo que los tipos que están ahí estacionando los autos en La Cabaña y en Perros y Burros al ver que no dejamos el auto en el valet, al entrar nos pidieron 10 pesos a nosotros y a unos chicos que dejaron su auto en el McDonals, argumentando que eran 10 pesos para el valet por concepto de estacionamiento.
Me pregunto yo, ¿qué no es obligación de los locales comerciales proporcionar un luga de estacionamiento para sus clientes?, ¿por qué tenemos que estar pagando por todo?, pero lo peor es que esos lugares de estacionamiento no están en su predio, o sea, no les corresponden esos lugares y mucho menos cobrarlos.
Yo entiendo que el cuate quiere juntar sus 6 mil pesos mensuales a manera de sacar todos sus gastos con carro, casa, auto y escuelas para los chavos pero que vaya a sacar la lana de donde le corresponde, de su área de estacionamiento, pero éste quiere sacar lana de todos lados. Ya sólo falta que quiera ir a cobrar lo de la Comercial, el Albatros y la Mega Comercial, ¡que no se pasen!
Estan bueno el negocio del estacionamiento que ya en varios lados de Izcalli donde no existian lo están implementando, oajalá que los usuarios valoremos eso y en un acto de protesta dejemos de ir a los lugares donde hay valet o cobran el estacionamiento. De cualquier manera no se hacen responsables de nada.
Señores de perros y Burros, póngan atención en lo que les digo, esas actitudes espantan a la clientela. Y a los Izcalenses, les recomiendo que se vayan a los Perros y Burros de Plaza Las Haciendas, frente a Plaza San Miguel, ahí no cobran estacionamiento y está más nuevo.
Les envío un saludo y les pido que se cuiden.

6 comentarios:

  1. Mira como bien mencionaste el estacionamiento que le pertenece a mcdonalds, No a perros y burros, sí bien no deberías estacionarte ahí menos es quejarte de un servicio que en lugares como la condesa gracias a dios existe y cobran mucho más por estacionarte tú carro en la calle algún día en el afán de una verdadera noticia deberías de preguntar al valet por que está cobrando esos diez pesos que tanto daño le hizo a tú economía desacompletando tus seis mil pesos mensuales porque seguro ellos ganan más

    ResponderEliminar
  2. Mira anónimo, la verdad es que por eso no voy a la Condesa, porque hay una bola de ratas franeleros que le dan en la torre a las calles. Ahora bien, creo que no entendiste que es la actitud de los valet, como si fuera una obligación darles un dinero por ocupar un lugar que, por cierto, no les corresponde. Lo que me queda claro es que eres de los conformistas que dicen "ah, pues en la Condesa cobran más, pues aquí pago aunque sea injustificado el pago", ni hablar, por eso estamos como estamos. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. pinche jodido no puedes pagar 10 pesos.... yo voy casi todos los dias!!!!! y es el mejor de izcalli para tomarse una chevecha.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que el jodido eres tu mi gran amigazo y claro como dice el que publico esto, dime de que presumes y te diré de que careces y claro se ve que no has salido de mexico ve a Inglaterra y dime a cuantos franeleros ves por la calle, por eso mexico esta como esta por gente como tu, INDIO !!!!

      Eliminar
  4. Ni hablar, es inutil ponerse a discutir o a tratar un tema con gente que no tiene ni la más minima educación. Dicen tener mucho dinero, que ellos no son jodidos, ojalá que el dinero diera la educación. Ni hablar. Ahora bien, créanme amigos de Cuautitlán Izcalli, los de verdad millonetas no se van a tomar una "chevecha" diario a Perros & Burros de Cuautitlán, se van a un lujoso bar en el Centro de la ciudad, ¿no les parece?Díme de qué presumes y te diré de qué careces...

    ResponderEliminar
  5. Vas casi todos los días a tomar "chevecha"!!!! Se nota que eres un instruido millonario filantropo...

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.