Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Madruga edil de Cuautitlán Izcalli a los regidores de oposición

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

viernes, 20 de junio de 2008

Madruga edil de Cuautitlán Izcalli a los regidores de oposición


Sabado 17 de Mayo de 2008 Hora de publicación: 01:12

Periódico La Crónica de Hoy.

Por: C. Huerta en Cuautitlán Izcalli



En forma apresurada el alcalde de Cuautitlán Izcalli, David Ulises Guzmán Palma, convocó el jueves por la noche a una sesión extraordinaria de cabildo que tomó por sorpresa a los regidores de oposición, pues fue aprobado el proyecto de arrendamiento de nueve predios para inversiones privadas, la renta de un helicóptero y la erogación de 35 mil pesos para pagar peritajes a fin de respaldar a policías en proceso penal por el asesinato de un joven enfermo.


Karim Carballo Delfín, regidor de extracción priista, explicó que “ya se tenía todo bien planeado” y sin cuestionamientos del proyecto se autorizó la construcción de un balneario, parque recreativo, hotel, centro de negocios y de convenciones y un parque temático en los jardines públicos Las Esculturas, El Colibrí, Espejo de los Lirios y la Alameda. Además, también fue aprobada la renta de un helicóptero en un millón 200 mil pesos mensuales (pese a los graves problemas financieros) y nunca permitieron que los ediles de oposición apelaran, a pesar de que pidieron insistentemente ser escuchados.


Los regidores de oposición se manifestaron también en contra de “la aprobación” al apoyo legal del municipio a los nueve policías presos en el penal de Cuautitlán pues erogarán 35 mil pesos para el pago de peritajes, además de que el área jurídica está encargada de respaldar a los oficiales en el proceso penal.


El regidor Carvallo Delfín, dijo que la noche del jueves fueron convocados a sesión extraordinaria de cabildo “en la cual la orden del día se tergiversó, pues inicialmente no aparecían en el documento entregado a los regidores los temas de la concesión de los parques, ni la renta del helicóptero y menos lo de los apoyos a los policías que asesinaron a golpes a un joven el pasado mes de abril”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.