Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Buscan los Durán Reveles candidaturas en el Estado de México.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

martes, 3 de marzo de 2009

Buscan los Durán Reveles candidaturas en el Estado de México.

Buenas noches amigos de Cuautitlán Izcalli, Naucalpan de Juárez y Atizapán de Zaragoza. Los saludo con mucho gusto y espero se encuentren bien dentro de lo que cabe.
El día de ayer me encontré una nota de El financiero en Línea donde dice que los Duran Reveles regresan pero en versión reloaded, o sea con más ganas de fregar a los ciudadanos.
A quién se le ha olvidado la serie de tropoelias que han cometido en los diferentes minicipios donde han "gobernado", y ahora la quieren de diputados.
En ésta misma página pueden encontrar en las entradas algunas de las tropelías que hizo en Izcalli Alfredo Durán Reveles ya para salir de su gestión. Les pongo una probadita:
Espero que a la hora de votar a la gente no se le olvide esto. Debo decirles que Ulises "no vende piñas", así que si el PAN vuelve a quedar en Izcalli, querrá decir que los mexicanos y los izcallenses NO TENEMOS MEMORIA. De "Jelipe" mejor ni hablo, ese sí se portó más mal.
Y ahora la nota en El Financiero en Línea es la siguiente:
Buscan los Durán Reveles candidaturas en el Estado de México
Jueves 26 de febrero (10:25 hrs.)

Ya aparecen en la lista del PAN para contender por un puesto de elección popular

Naucalpan, Méx, 26 de febero.-
Dos integrantes de la familia Durán Reveles aparecen ya en la lista del Partido Acción Nacional (PAN) para buscar un puesto de elección popular en el Estado de México.
De acuerdo con la lista de registro a diputados locales que emitió el Comité Ejecutivo Nacional panista, Patricia Elisa Durán Reveles es aspirante por mayoría relativa, aunque falta definir el distrito que disputará.Patricia Durán fue legisladora federal por el Distrito 24 de Naucalpan en la LIX Legislatura y en 2006 fue registrada en segundo lugar en la lista de candidatos de mayoría relativa al Senado por esa misma entidad con el hoy senador Ulises Ramírez Núñez.
En la misma lista de aspirantes panistas al Congreso mexiquense aparece el nombre de Alfredo Durán Reveles, aunque en dos ocasiones pues el ex presidente municipal de Cuautitlán Izcalli se registró tanto por el principio de mayoría relativa como de representación proporcional.Parte de la estrategia del panista para regresar a Cuautitlán Izcalli se encuentra plasmada en un anuncio espectacular instalado en la autopista México-Querétaro en dirección al Distrito Federal a la altura del puente de Lechería. "Cuautitlán Izcalli espera tu regreso. Las buenas acciones duran por siempre", señala el anuncio acompañado por la imagen en caricatura de un niño.
Esa publicidad es similar a la que el panista utilizó durante su administración entre 2003 y 2006 para promover la cultura cívica y social entre los menores del municipio, y al que bautizó como "Izcallito".Además esta estrategia es parecida a la que utilizó su hermano José Luis, el actual alcalde de Naucalpan, a principios de 2008 con la campaña "En Naucalpan las obras perduran".
Pese a que a principios de febrero el alcalde de Naucalpan anunció que buscaría la candidatura del PAN por un distrito local de ese municipio, en la lista de 159 aspirantes registrados al Congreso mexiquense no aparece el nombre de quien ocupa por segunda ocasión la Presidencia Municipal de esta localidad. También está pendiente la lista con los nombres de quienes se registraron ante el CEN panista para buscar la candidatura por los 40 distritos federales electorales que conforman al estado de México. (Con información de Notimex/AYV)

1 comentario:

  1. no al voto
    no dejemos que estas personas nos sigan explotando y robando
    SON RATEROS CON LICENCIA

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.