Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ALERTA EN CUAUTITLAN IZCALLI, POR LA FAMOSA CALLE DEL HAMBRE.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

Videos de LA CUEVA DEL ALEBRIJE

Loading...

domingo, 30 de noviembre de 2008

ALERTA EN CUAUTITLAN IZCALLI, POR LA FAMOSA CALLE DEL HAMBRE.

Hola nuevamente a todos.
Desafortunadamente por este medio, que es muy poderoso, me han llegado diversas informaciones que no son muy alagadoras para los habitantes de éste querido municipio. Ayer, revisando mi correo, recibí un mail que la verdad, como mencioné en el anterior, NO SÉ SI SEA VERDAD O MENTIRA pero a como están las cosas, no dudo ni tantito que sea verdad.
Posiblemente algunos pensarán que se está alarmando a la gente demás, pero más vale prevenir que lamentar, así que tomen sus precauciones. El mail lo reproduzco tal y como me llegó. Dice así:
ALERTA EN IZCALLI POR LA FAMOSA CALLE DEL HAMBRE O CALLE DEL TACO
CUIDADO EN ESTA ZONA TAN VISITADA POR TODOS NOSOTROS, SE ESTAN HACIENDO SECUESTROS EXPRESS EN ESTA ZONA A PARTIR DE LAS 10:00 P.M., DEBIDO A TODO LO QUE HA ESTADO SUCEDIENDO EN NUESTRO MUNICIPIO Y ZONAS DE COMIDA COMO EL CUADRO SANTA MONICA, TLALNEPANTLA ETC, LUGARES DE ESTE TIPO, LA POLICIA HA SIDO AMENAZADA POR LOS ZETAS Y EL GRUPO DE SECUESTRADORES LLAMADOS ¨LA FAMILIA¨. ÉSTOS, HAN AMENAZADO A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DICIENDOLES QUE SI LLEGASEN A ENCONTRAR A UN POLICIA DESPUES DE LAS 10:00 PM, ÉSTOS SE ATENDRAN A LAS CONSECUENCIAS, Y COMO DESGRACIADAMENTE NUESTRO CUERPO DE POLICIAS NO TIENEN LOS SUFICIENTES RECURSOS O ARMAS ADECUADAS, HAN OPTADO POR NO APARECERSE DESPUES DE ESA HORA, O SIN EMBARGO A NO EXPONERSE A ESTAS PANDILLAS, SI NO LO CREEN USTEDES MISMOS DENSE CUENTA Y VEAN QUE DESPUES DE ESA HR ES IMPOSIBLE VER AL ESCUADRON URI O A ALGUNA PATRULLA MUNICIPAL.
TENGAN MUCHO CUIDADO EN LA CALLE DEL HAMBRE, YA QUE AHI ES DONDE SE ESTAN HACIENDO ESTOS SECUESTROS EXPRESS, CANTIDADES MENORES PERO QUE DEJAN UN TRAUMA MAYOR O UNA DESGRACIA IRREPA RABLE. CUIDADO AL ENTRAR Y SALIR DE ESAS ZONAS DE COMIDA YA QUE POR LO REGULAR CUANDO SALEN ES CUANDO SIGUEN LOS AUTOS Y SE LES CIERRAN Y DESPUES TOMAN A LAS VICTIMAS Y LOS SECUESTRAN. SE HA DADO EL CASO EN 3 O 4 OCASIONES RECIENTEMENTE EN LA CALLE DEL HAMBRE Y EN JARDINES DEL ALBA, ZONA DE BANCOS Y ATLANTA.
POR FAVOR SEAMOS UNIDOS Y AYUDEMONOS UNOS A OTROS, SOLO ASI PODREMOS TERMINAR CON ESTA OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN NUESTRO MUNICIPIO Y/O PAIS.
CUIDENSE MUCHO Y PASEN ESTE CORREO A TODOS SUS AMIGOS, Y EVITEMOS ANDAR DE NOCHE POR ESTOS LUGARES, SIEMPRE ESTEN ACOMPAÑADOS DE ALGUIEN Y CON SUS VENTANAS ARRIBA, LOS SEGUROS PUESTOS Y ALERTAS DE TODO, YA QUE ANTES ESTO SOLO SE VEIA EN PELICULAS Y ESAS COSAS, AHORA DESGRACIADAMENTE LO VIVIMOS NOSOTROS EN LA VIDA REAL. HAGAMOS CONCIENCIA Y HAGAMOS UN MEJOR FUTURO POR NUESTROS HIJOS, SERES QUERIDOS Y FAMILIA. YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA E INSEGURIDAD.
Así que, cómo ven, mis queridos vecinos, ojalá que todo sea una mentira. Por eso nuestro presidente Calderón prefirío cambiar el "empleo" por una "lucha cruenta" contra el narcotráfico que, desde mi punto de vista el gobierno a todas luces va perdiendo, si no me creen chéquen las noticias.
Un saludo a todos y cuídense mucho. Bye.
Izcalliman.

1 comentario:

  1. yo quisiera saber si solo fue en la temporada en la cual los zetas andaban rodando sobre las zonas de cuatitlan izcalli atizapan y nicolas romero o si hay nuevos casos que demuestren que aun esta pasando esto
    quiero ver si me peuden informar metiante un e-mail a mi correo
    trashman_195@hotmail.com
    desde ya muchas gracias
    es que quiero prevenirme quiero ir no tan de noche pero si aun los casos persisten prefieron no ir saludos!!!

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.