Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: PATRULLA EJERCITO CALLES DE INFONAVIT NORTE, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. DE MÉXICO.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

sábado, 29 de noviembre de 2008

PATRULLA EJERCITO CALLES DE INFONAVIT NORTE, CUAUTITLÁN IZCALLI, EDO. DE MÉXICO.

El Universal
28 de noviembre del 2008

El regidor Karim Carvallo señaló que en esa colonia proliferan las tienditas de venta de droga, cuya ubicación es conocida por la policía municipal, aunque no se realizan acciones para frenar tal incidencia delictiva.

Juan Manuel Barrera Aguirre

Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con las policías estatal y municipal, patrullan las calles de la colonia Infonavit Norte de este municipio, considerada una de las de mayor índice delictivo de la localidad.

Reportes del gobierno municipal indican que alrededor de las 16:00 horas de hoy, convoyes de soldados armados iniciaron recorridos por calles de Cuautitlán Izcalli, en donde desde hace unos 15 días se ha registrado el ataque de comandos de presuntos Zetas en bares y giros rojos del municipio, quienes exigen a los propietarios de dichos establecimientos el pago de "derecho de piso".

El regidor priísta Karim Carvallo Delfín, señaló que en Infonavit Norte proliferan las "tienditas" de venta de droga, cuya ubicación es conocida por la policía municipal, aunque no se realizan acciones para frenar tal incidencia delictiva.

Hallan ejecutado

El cuerpo de un hombre envuelto en una sábana y con las manos y pies atados, así como con el tiro de gracia, fue encontrado en la presa El Ángulo.

Las autoridades locales señalaron que hasta la tarde de hoy no había sido identificado el citado cadáver, cuyas investigaciones están a cargo de la Procuraduría de Justicia de la entidad.

cagf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.