Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: 'Botones de pánico´ tras ataques de comandos a bares

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

domingo, 30 de noviembre de 2008

'Botones de pánico´ tras ataques de comandos a bares

Tiempo en línea
30 de noviembre del 2008


[09:56] CUAUTITLÁN IZCALLI, (Agencias).- El gobierno municipal colocó 41 botones de pánico en bares, table dance y restaurantes de la localidad, luego de que en los últimos días ocurrieron diversos ataques de comandos armados a centros nocturnos para exigir el pago de “derecho de piso” a los propietarios de los establecimientos.

Alejando Aguilera Ramírez de Arellano, encargado de despacho de la dirección de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, destacó que la policía municipal está tomando diversas acciones para prevenir más ataques de grupos delictivos, entre ellos la entrega de botones de pánico, con lo que la emergencia será atendida en unos cinco minutos.

El recién nombrado director de la Policía Municipal destacó que el gobierno local no hará público cuántos centros nocturnos han sido atacados por comandos armados, con el objetivo de no alarmar a la ciudadanía y debido a que dicha información “es confidencial”. No obstante, aclaró que “no queremos decir que en el municipio no pasa nada, por supuesto que ocurren cosas”, aunque reiteró su negativa a detallar el número de centros nocturnos asaltados en los últimos días.
Aguilera dijo que también se han intensificado los patrullajes del Ejército, la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y la policía municipal por las colonias con mayor incidencia delictiva, operativos en los que hasta el momento no se han detenido presuntos delincuentes, aunque sí han inhibido la comisión de ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.