Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Ejecutan a siete personas en el Valle de México

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

sábado, 16 de julio de 2011

Ejecutan a siete personas en el Valle de México

Milenio Online
04-07-2011
http://impreso.milenio.com/node/8986080

Siete cadáveres fueron localizados en los municipios de Huixquilucan, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, todos ellos con mensajes firmados por la organización criminal “La Mano con Ojos”, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE). 

Siete cadáveres fueron localizados en los municipios de Huixquilucan, Naucalpan y Cuautitlán Izcalli, todos ellos con mensajes firmados por la organización criminal “La Mano con Ojos”, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

En las calles Cedros y Estado Americano de la colonia Izcalli Chamapa, a unos pasos de la casilla para votar número 2969 del municipio de Naucalpan, se encontraba un cuerpo degollado en una bolsa negra de plástico.

Frente al número 6 de la calle Revolución esquina con Francisco Sarabia, colonia Santa María Nativitas se encontró otra bolsa con un hombre degollado de aproximadamente 50 años.

En el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, municipio de Cuautitlán Izcalli, fue encontrado un hombre descuartizado dentro en la calle Belisario Domínguez, número 201.

En las calles Fuente del Rey y Boulevard de la Luz, fraccionamiento Tecamachalco del municipio de Huixquilucan, se reportó el hallazgo de otros dos cuerpos descuartizados y decapitados.

Por otra parte, dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas luego de ser baleadas en la colonia Lázaro Cárdenas de Ecatepec.

Al filo de la medianoche vecinos del lugar reportaron una balacera en la calle Baja California, luego de que varios sujetos descendieron de una camioneta y dispararon a un grupo de más de 10 personas que consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.

En el sitio quedaron abatidas dos personas, un hombre de 50 años y una mujer de aproximadamente 18 años.

Asimismo resultaron lesionadas dos personas de aproximadamente 30 años, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona para su atención médica; su estado de salud se reportaba como grave.

Junto a los cuerpos se hallaron al menos 30 casquillos percutidos, cuyo calibre no fue definido.
La ministerio público Leticia Zúñiga Rojas dio fe de los hechos y del levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal Ecatepec, donde se iniciarán las averiguaciones correspondientes.

Por el delito de homicidio fue iniciada la averiguación previa DGIPH/ECA/U-III/256.

1 comentario:

  1. Hola yo se donde pueden localizar a la familia franco luna, siguen viviendo en cuautitlan izcalli en santa maria las torres

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.