Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Tlalnepantla de Baz, municipio donde no se respeta el Reglamento de Tránsito

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Tlalnepantla de Baz, municipio donde no se respeta el Reglamento de Tránsito

Hola a todos, muy buenas noches.


En alguna ocasión fui a Tlalnepantla de Baz y me estacioné "mordiendo" un poco las rayas peatonales, cuando bajé a mi auto me encontré con mi infracción. Acudí a pagar la multa muy molesto, pero conmigo, por no haber respetado las líneas peatonales. Como ya puse en una entrada alterior, una camioneta obstruyó el paso peatonal y la rampa para minusvalidos por un periodo de tres horas. Bueno, pues no falta el compañero (mejor dicho compa-ñero) de trabajo que no se quiere quedar atrás y como utilizan vehículos oficiales pues les vale un cacahuate respetar o no las líneas y rampas. El tipo duró más de cuatro horas ahí estacionado. Prueba de lo anterior son las fotografías que tomé del vehículo, así como de sus placas, por si alguien no me cree y dice que sólo estmos diciendo mentiras. Se las dejo para que las "disfruten". Es la calle de Sorjuana Inés de la Cruz esquina con Francisco Javier Mina, frente al Tribunal Fiscal.



En la página de internet del Municipio se "tiran un rollo" como el siguiente:






¿Ustedes le creen?, ojalá que fuera así, México sería un mejor país.



Por cierto, aprvecho la ocasión para saludar al presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Lic. Marco Antonio Rodríguez Hurtado y al jefe inmediato de estos inconcientes.














Se me pasaba, por ahí de las 6:45 de la mañana del día 18 de noviembre del 2008 un camión de la línea AVM con número económico 269, venía sobre la Av. Mario Colín, dirección a la Autipista México-Querétaro, resulta que como era "tempranón" se venía volando los altos de los semaforos como alma que lleva el diablo. A mí en lo personal se me atravesó en el semaforo donde convergen los que vienen de Atizapán de Zaragoza y los que vienen de Mario Colín, en donde está la SEAT y continuó volandose también el de Sor Juana y después el de 1° de Mayo (donde estacionan los autos chocados del Centro de "Justicia"), llevaba mucha prisa porque recoje personal de una empresa en el obelisco.




Desafortunadamente cuando ocurre una desgracia por culpa de estos cafres sus gestores (¿serán gestores porque hacen gestos?) o mejor dicho sus "coyotes" los defienden a capa y espada para evadirlos de su responsabilidad a ellos y a su empresa. Toméuna foto del camión porque me dió mucho coraje.




Les envío un saludo a todos y estén al pendiente porque me llegó un mail muy grueso, posiblemente ya lo tengan algunos, pero estoy valorando si lo pongo o no. Me llegó de alguien que ya leyó los anteriores transcritos aquí y quiere compartir una denuncia también.
Es una denuncia acerca de un antro de Cuautitlán Izcalli. Por favor estén pendientes.

Izcalliman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.