Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Ahora no hay campañas, pero tampoco servicios públicos.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 13 de julio de 2009

Ahora no hay campañas, pero tampoco servicios públicos.

Señoras y señores, niñas y niños...
Pues resulta que después del día 5 de julio del 2009 como por arte de magía se acabaron todas las campañas electorales y también los servicios públicos.
A partir de ese día, para el lunes, que se supo que Alejandra del Moral había ganado, empezó a dejar de bombear agua OPERAGUA, dejaron de pasar los camiones de la basura (particulares y municipales), disminuyó el paso de las patrullas por la zona donde vivo. Ya me lo imaginaba.
Desafortunadamente para los izcalenses ésta es una forma del actual presidente municipal de decirnos que está muy encabronado por haber perdido la elección. Bueno, él no, su candidata Karla Fiesco, a la que apoyó con recursos municipales.
Tengo un bonche de basura que quiero tirar y no han pasado los camiones. Hoy lunes, por ejemplo, son las 12:00 hrs. y no ha tocado la campana siquiera.
El agua nos la dejaron de bombrear dos días y hasta hoy la echaron un ratito. ¿Pensaran que no nos bañamos, lavamos trastes, ropa y usamos W.C.?
Por ahí en alguna entrada decía yo que se me hacía mucha belleza que pasara el camión de la basura, bombearan agua y pasaran las patrullas todos los días. Definitivamente era con motivos electorales. Decía yo que ojalá que los servicios siempre fueran así. Pero qué tal, ya viene Alejandrita del Moral y vamos a tener todo eso diario, a todas horas y más... aha!!. Yo como dijo Santo Tomás "hasta no ver no creer".
Señor David Ulises Guzmán Palma, si la gente no votó por ustedes es porque a lo largo de estos 12 años el PAN demostró ser lo contrario a lo que nos afrecieron. No es una cosa personal, es contra todas las administraciones que se dedicaron a hacer exactamente lo mismo de lo que se quejaban del PRI, sólo que versión "mejorada".
Creo que lo sucedido el 5 de julio no fue otra cosa más que el cobro de las facturas y ajuste de cuentas que la sociadas izcalense tenía con ustedes los panistas.
Ahora bien, esto no es sólo a nivel municipal, no es obra de la casualidad que todo México esté inconforme con las administraciones panistas. Al señor San Felipe de Jesús Calderón Hinojosa (el "salvador del mundo") también le fue como en feria; del señor Gérmen Martínez ya ni para que le digo.
Señor Ulises Guzmán Palma, le pido, más bien le exijo como ciudadano del municipio que usted preside que, nos envíe los servicios, por lo menos como los teníamos antes de las elecciones. No quiero decir que hayan sido la panasea, pero estaban "mejor" que después del 5 de julio.
Ciudadanos de Cuautitlán Izcalli, es la hora de exigir a estos señores.
Que tengan buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.