Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Carta al señor Omar Tapia

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

viernes, 10 de julio de 2009

Carta al señor Omar Tapia

Cuautitlán Izcalli, Edo. de México, a 10 de julio del 2009

Señor Omar Tapia

Cuautitlán al Aire

Presente.

Señor Omar Tapia, lo saludo con todo respeto desde un pobre y humilde rincón de nuestro municipio de Cuautitlán Izcalli.

Leí sus columnas del los días 13 de junio, que más o menos dice así:

(...). "Y en segundo lugar, creo que si algo pude observar de este Foro, fue la manera en que iniciaron sus presentaciones los participantes, con un número pre asignado por los organizadores, y que de alguna forma me indican los lugares en los que concluirán las votaciones el próximo 5 de julio: KARLA FIESCO, en primer lugar; ARMANDO BAUTISTA, en SEGUNDO; y la hija del Dr. DEL MORAL, en tercero. A mi no me cabe la menor duda de que el PAN arrasará nuevamente en estas elecciones, pero aunque parezca mentira, lo interesante en esta recta final de las campañas, será predecir quién quedará en segundo y tercer lugar, pues la astucia de Armando Bautista se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los otros partidos y desde luego que le interesa tumbar al PRI".

No sé, a la fecha, de dónde sacó sus encuestas, si perfectamente bien sabíamos que el PAN perdería Cuautitlán Izcalli y los demás municipios del llamado "corredor azul". En alguna entrada de blog anterior escribí que el PAN literalmante estaba temblando.

Después en su columna del 26 de junio nos dice lo soguinte:

(...) "Para la Diputación FEDERAL: PACO ROJAS, por el PRI; y Adriana Moreno, por el PAN (que más adelante les quiero hablar de estos dos personajes). Para la diputación LOCAL: ANUAR AZAR, del PAN; Karim Carvallo, del PRI; y Martina Ángel Castillo, del PT. Y desde luego que para la Presidencia municipal, en IZCALLI, donde yo insisto que ya todo está definido: KARLA FIESCO, por el PAN; y me parece que peleando por el segundo y tercer lugar: la hija del doctor DEL MORAL y Armando Bautista. Increíble, pero cierto".

Vuelvo a insistir, ¿en qué se basó para dar esas predicciones, sólo en su amistad con Karla Fiesco?. De seguro leyó el Sonríe Izcalli del día 12 de junio del 2009, lo invito a leer periódicon más objetivos e imparciales.

Yo de acuerdo a los que había leido el PAN no tenía muchas expectativas de ganar, ni en Izcalli ni en ingún otro lado.

Señor Omar Tapia, yo sé que no es culpa de usted que haya perdido el PAN en Cuautitlán Izcalli, pero la verdad es que sus comentarios siempre me parecieron muy tendenciosos. Uno de los compromisos que ustede debe tener, y más en estos rollos de la política, es ser imparcial, así se lleve de a cuartos con quién sea, ser más objetivo.

Ensu columna de hoy 10 de julio nos receta algo que llamo yo sus 4 fases del duelo: 1.- El Choque, 2.- Conciencia de la pérdida y protesta, 3.- Aislamiento y depresión, 4.- Cicatrización y renovación. Por lo que veo usted va en la segunda.

Comienza diciendo "Felicidades doctor DEL MORAL, ahora si logró que su hija llegara a la Presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli; sin duda debemos darle MUCHO crédito a la decepción que tiene la gente del gobierno de Felipe Calderón, con una crisis que a pesar de no ser propia de nuestro país nos está afectando demsido".

Yo le aseguro señor Tapia que si la administración de David Ulises Guzmán Palma y sus antecesores hubiera sido del todo honesta, hoy en Cuautitlán Izcalli otra cosa sería. ¿Qué me dice del señor Durán Reveles y la autorización a destajo de condominios (leer nota); o del madruguete de David Ulises a los regidores para concesionar parques y jardines de Cuauttlán Izcalli (leer nota); de las irregularidades en la administración del DIF de Adriana Moreno?.

Por otro lado, es necesario señalar que la crisis mundial que nos está pegando, en efecto, viene de fuera, pero nunca, desde el gobierno de Fox se ha hecho algo para fortalecer a la nuestra. A su comentario le faltó decir algo de la Influenza (inflada) y de Calderón "el salvador del mundo". Eso que hizo Calderón no fue más que para justificar la grave crisis económica en la que nos tienen hundidos porque no se han implementado políticas económicas adecuadas. Siempre el mismo discurso de "ya tocamos fondo, estamos en plena recuperación y el catarrito", etc.

Ahora bien, si bien el señor peña nieto es heredero y protector de Montiel, déjeme decirle que Calderón no vende piñas. Calderón es el principal protector de Fox, su esposa e hijastros, unos ladrones de primer nivel. Claro que Calderón no se queda artas, por ejemplo cuando fue secratario de energía, que me dice de los Mouriño, de los Nava, y así me podría seguir. O sea que todos tienen cola que les pisen.

Pero lo más grave es que estos señores del PAN nos ofrecieron un cambio y nunca llegó, por ello el hartazgo a los señores. No es gratis que hayan perdido en prácticamente todo México.

Si tiene alguna inquietud más, lo invito a darse una vuelta por la página:


Ahí enconrará muchas de las respuestas de por qué perdió el PAN en Izcalli y en todo México.

Lo que sí, es que coincidimos y así lo manifesté en que hay que estar al pendiente de la administración de Alejandra del Moral y denunciar todas las irregularidades, así como exigir la acción de la justicia para los ladrones actuales y anteriores que han llevado a la crisis y endeudamiento al municipio.

Lo saludo y le comento que no es nada personal, sólo quería darle mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.