Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ¿Dónde quedó el PAN?

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 6 de julio de 2009

¿Dónde quedó el PAN?


Buenos días a todos mis amigos de Cuautitlán Izcalli.

En mi entrada "Parece que ya se sebe quien va a ganar en Cuautitlán Izcalli" decía yo que que en las encuestas reales el PAN iba perdiendo o que el PRI iba ganando, ponía "porque si le hacemos caso al Sonríe Izcalli pues ya la fregamos. Pareciera que es un periódico subrogado por el PAN".

Al final de cuentas en las encuestas de verdad (no las que emiten los periodicuchos) sabíamos que ganaba el PRI, por eso el PAN estaba temblando literalmente.

En el PREP del IEEM en Cuautitlán Izcalli el PRI va ganando en lo que se refiere a la presidencia municipal y en la diputación por el distrito electoral; a menos que ocurriera un "milagro".

Qué lastima que el Sonríe Izcalli y el señor Omar Tapia hayan actuado con parcialidad, haciendo creer que el PAN aventajaba en las encuentas. Por ahí del 12 de junio del 2009 el Sonríe Izcalli decía "Aventaja el PAN" y "Perfila el PAN triunfo en Izcalli". El señor Omar Tapia nos decía en uno de sus periodicos que, palabras más palabras menos, el PAN iba arriba en las preferencias. Nunca supe de dónde sacaron esa información. Los invito a que no sean tendenciosos. En mi pueblo les llamamos "vendidos".

Lo que pasó con el PAN no es otra cosa más que el cobro de las facturas por las malas administraciones panistas en los tres niveles de gobierno.

Señora Adriana Moreno, creo que no le valió de mucho la "ayudita" que le dió su esposo; y a karlita... ¡¡menos!!

Hago un llamado, a muy buen tiempo, a la señora Alajendra del Moral para que no se le olvide lo prometido, a que cumpla y sobre todo que vea la posibilidad de hacer unas buenas auditorías a las administraciones panistas y darles tambo a los ladrones que tuvimos.

Señora Alejandra del Moral, no queremos componendas, acuerdos, cochupos, tratos por abajo del agua para no hacer cuentas con estos señores. Y menos aun queremos que aproveche el poder usted y su familia para hacer grandes negocios. Es una llamado a tiempo.

Usted, Alejandra, fue electa por la mayoría de los izcalenses porque usted así lo pidió. Usted se comprometió a sevir al municipio. En otras palabras, para eso usted se alquiló.

No qeremos los izcalenses nisiquiera un rumor de corrupcion; de cualquier menera aquí lo publicaremos, si se da.

Alejandra del Moral, no defraude la confianza que se ha depositado en usted.

Hago un llamado a todos los izcalenses a que estemos al pendiente de la administración de Alejandra del Moral y exigámos que cumpla con lo prometido. Los invito a que cualquier anomalía o denuncia y tabién los bueno de la administración la reporten a este blog y aquí les daremos seguimiento.

No olvidemos a Francisco Rojas, le digo lo mismo a él, ¡¡cúmpla!!

Y ya por último los invito, a todos los mexicanos, a que también cumplamos con lo que a nosotros nos toca como sociedad.

Pues bien señores los dejo y que tengan un buen día.

ADD: léanse esta nota: Se desploma corredor azul en el EDOMEX

3 comentarios:

  1. SR.Izcalliman Solamente para comentar un detalle de dedo, que las encuastas del SonrieIzcalli se publicaron en Junio y no en Julio 12 por otro lado que intenté entrar a la página de Alejandra del Moral y no hay acceso porque se estan apegando a lo que dice la autoridad electoral solamente la leyenda de que hasta el 6 de julio, no sea que ya esten borrando los compromisos jeje, pero creo prudente ver la manera de conservar algunos pendones de la propaganda electoral antes de que la desaparezcan, afin de eventualmente exhibirlos por por la presidencia municipal nadamas para que los tenga presentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola les paso una liga sobre el informe de la lic Alejandra del moral http://www.soloizcalli.com/noticias/fullnews/1/44/informe-de-gobierno-100-dias-con-cuautitlan-izcalli

    ResponderEliminar
  3. acerca del comentario de vndidos en mi pueblo a portales como este y particularmente a los seudo comentaristas como usted se les llama lamebotas ia que las fotos las toma de otros portales y q causalidaddq este comentario lo emite un dìa despues de la eleccion
    ademas su presidneta no dio el ancho por si fuera poco es la que mas gana

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.