Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Parece que ya se sabe quién va a ganar en Cuautitlán Izcalli.

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

martes, 23 de junio de 2009

Parece que ya se sabe quién va a ganar en Cuautitlán Izcalli.

Buenas tardes amigos de Cuautitlán Izcalli.

He estado leyendo algunas columnas, comentarios y noticias que tienen que ver con las elecciones para presidentes municipales en el Estado de México y, por lo pronto, al parecer el Partido Acción Nacional va perdiendo en las encuestar reales, porque si le hacemos caso al Sonríe Izcalli pues ya la fregamos. Pareciera que es un periódico subrogado por el PAN.

Así, nadamás, sencillito, puse una pequeña encuesta en este mismo blog en donde se pregunta por quién vas a votar en Cuautitlán Izcalli o en Izcalli y de 6 personas que han hecho favor de votar, 5 han votado por Alejandra del Moral.

Alguien podría decir que es una encuesta sesgada y que carece de valor, puede que sí, pero es, por eso lo dije, una pequeña muestra.

Me gustaría saber, por ejemplo, los que han hecho sus encuestas que nos dijeran en dónde, cuándo y cómo, a qué sector de la población de Izcalli, en qué colonias, etc. porque si fueron preguntar al palacio municipal y la universdad municipal, por ahí puede estar el "pequeño" error.

Ahora bien, estuve platicando con una persona que anda en estos menesteres de la "polaca" y me decía que el PAN está, literalmente, temblando en lo que es el llamado corredor azul, principalmente en Tlalnepantla de Baz (donde por cierto renunció el señor Marco Antonio Rodríguez), Naucalpan de Juárez, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli. No se diga a nivel federal, por más que Gérmen, perdón, Germán Martínez se quiera hacer el sacale punta. Y no tiemblan por otra cosa, sino por sus malas administraciones.

Marco Anonio Rodríguez renunció al PAN simple y sencillamente porque el PAN no lo dejó ser candidato diputado federal. Por un lado, hizo una mala administración en Tlalnepantla de Baz y por otro lado los intereses obscuros del partido. De cualquier manera es de resaltar que todos los alcaldes, gobernadores, y políticos en general NO buscan una diputación o senaduría para servir al pueblo, sino más bien, para servirse de él. Y obvio, como las cuentas no andan muy bien pues de paso buscar el fuero. Eso del fuero será otro tema para otro día.

Así que mi gente, ahí váyanle pensando por quién van a votar. Ponganse bien chichos porque ya ven que el TRIFE sino conviene a los intereses de Calderón y sus secuaces anula casillas hasta llegar a darle el triunfo a quien les conviene. Si no me creen preguntente a Carla Brugada en Iztapalapa.

Los dejo mis amigos y no dejen de votar, a ver cómo anda la cuestión.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.