Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Asaltos en los camiones... ¡¡Auxilio!!

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

Videos de LA CUEVA DEL ALEBRIJE

Loading...

jueves, 18 de junio de 2009

Asaltos en los camiones... ¡¡Auxilio!!

Buanas noches amables lectores, espero se encuentren muy bien disfrutando ya de las lluvias, porque el calor ya estaba insoportable.

Bueno, pues resulta que el día lunes 15 de junio fui a dejar a mi hijo a las 5:20 hrs. a la base de microbuses que van al Rosario. Salió de ahí el camión como a las 5:25 hrs. y se fue.

Me comenta mi hijo que a la altura de el hospital Jardines o Jardín que está frente a Las Palomas se subieron unos tipos y se sentaron como cualquier pasajero.

Pasando la ultima parada, que es la de Perinorte, se levantaron de sus lugares los tres pelafustanes y sacaron sus pistolas y gritaron que era un asalto, que se callaran porque si no les iban a meter un plomazo.

Entre el tramo de Perinorte y el puente peatonal que está a la altura de La Quebrada los vaciaron de carteras, bolsas y a una chica le arrancaron su cadenita y sus aretes.

Se bajaron en el puente y se cruzaron tan campantes. Cuando se bajaron le dijeron al pasaje "el que se baje o haga algún movimiento le partimos la madre de un plomazo, hijos de su....".
Llegó mi hijo de la universidad en la tarde y nos platicó lo que les había pasado y me preguntaba si es correcto o bueno que ya nos estemos acostumbrando a vivir así... no tuve algo que responder.

Hago un llamado a nuestras "autoridades" a que procuren poner más vigilancia en esa zona y en todas. Por lo que he visto, ahora que andan en campañas electorales, los cuerpos de "seguridad" municipales andan en friega recorriendo calles de las diferentes colonias, andan pintando calles, andan recogiendo basura, andan arreglando parques, bueno, es una cosa que cualquier persona desearía vivir en cualquier parte del Estado de México, Cuautitlán Izcalli o de México en sí. Pasan las patrullas en la madrugada, al medio día, en la tarde, hasta me siento más seguro. Sí, seguro que me atracan o que me asaltan.

¿Por qué no es así siempre?. Ay qué bonito sería que estuviera quien estuviera, PRI, PAN, PRD o el que quieran siempre todo fuera igual.

Una cosa más, habían estado racionando el agua y a hora la echan en una forma más regular, ¿por qué será, será por las elecciones?.

Pasando a otro tema, estaba leyendo un periódico que circula aquí en Cuautitlán Izcalli el SONRÍE IZCALLI y me encontré que traé unas encuestas. Según ellos ponen "perfila el PAN triunfo en Izcalli", ¿será verdad?.

Dice: "En una encuesta realizada por Sonríe Izcalli a un total de mil 639 personas de diversas colonias del municipio de Cuautitlán Izcalli, para conocer las preferencias electorales y saber hacia qué lado se inclina la balanza electoral, los resultados obtenidos marcan una tendencia favorable al Partido Acción Nacional". No vayan a pensar que el periódico está a favor del PAN, nunca lo piensen.

Ahora bien, yo me pregunto en dónde hicieron la encuasta porque yo vivo en izcalli y nunca me preguntaron, ¿será manejo de cifras para irnos acondicionando?.

De ser cierta la encuesta querrá decir que la gente está muy contenta en el municipio por la excelente gestión de los señors del PAN a lo largo de los trienios. No se diga las dos ultimas, Durán Reveles y Ulises Guzmán Palma... ¡¡ qué chulada !!.

Duran Reveles autirizando de ultimo momento fraccionamientos a destajo, entre otros Urbi-Balvoa y muchos más. Léan en este mismo blog las notas al respecto. Y Ulises concesionando parques y jardines, así como incremento en la inseguridad y mas policías involucrados con el crimen.

Si se dan una buena vuelta por este blog encontrarán las notas correspondientes.

En fin, yo no creo que el PAN vaya ganando en izcalli y si según esto es así, entonces por ahí hay mano negra.

Repito: NO DEJEN DE IR A VOTAR, NO LE DEJEN LAS BOLETAS LIBRES A LOS MAPACHES, SINO OCUPAN SU BOLETA SEGURO SE VA A IR A "EMBARAZAR" UNA URNA EN FAVOR DEL PAN.

Un saludo y ojalá que la Agencia de Seguridad Estatal y la Policía Municipal póngan atención en los asaltos de la Autopista México-Querétaro.

Señor Enrique Peña Nieto, por favor, echenos una manita.
Si tienen oportunidad chéquen la nota de Proceso de Jenaro Villamil: Enrique Peña Nieto: "Si yo fuera Presidente" o en la página de El Justo Reclamo
Bye.

11 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO MARCO,HACE 50 MINUTOS VENIA EN EL TRAMO DE PERINORTE PASANDO EL HOLLY DAYINN Y SE SUBIERON 4 MUCHACHOS Y SE SENTARON IGUAL COMO CUALQUIER PASAJERO.

    EN SEGUNDOS SE PARAN Y ENPIEZAN A QUITARNOS TODO AMI ME QUITARON MI CARTERA Y MI CELULAR CON UN VALOR TODO DE 9 MIL PESOS.

    CERCA DE AHI HASTA VALLE DORADO NO ENCONTRAMOS NINGUNA OPATRULLA NI NADA, LE QUITARON TODO A GENTE HUMILDE QUE HASTA LOS DOMINGOS VA A TRABAJAR.

    YO IDENTIFIQUE A DOS DE LOS RATEROS, SAVEN POR QUE NO DENUNCIO, POR QUE NO VAN HACER NADA LAS AUTORIDADES. YO HARE JUSTICIA POR MI MISMO, ESTOY MUY ENOJADO Y LA VAN A PAGAR ESOS RATEROS QUE ANDAN SIN CUBRIRSE LA CARA NI NADA, HASTA MENSOS SON.

    ResponderEliminar
  2. hoy aproximadamente a las 7 de la mañana venia abordo de un camion a mi trabajo, pero por perinorte y limite con tlanepantla se subieron 4 tipos armados con pistol, mismos que nos despojaron de todas nuestras pertenecias. me quitaron mi celular y efectivo con un valor de 8 mil pesos todo.a las demas personas qe hiban abordo tambien los despojaron de todo.

    al seguir hasta valle dorado no habia ninguna patrulla, no pienso denunciar a las autoridades por que veo que hay mas de 50 denuncias y nadie nos ayuda.

    por suerte reconoci a dos de los tipos y se onde se ubican por tal motivo pienso tomar justicia por mi cuenta y sin ayuda de las autoridades, que no dan seguimiento a las denuncias.

    ResponderEliminar
  3. hola muy buenas noche pues en verdad ninguno de los partido sque habido a qui en cuautitlan izcalli a ayudado a nuestro municipio ya que cada ves esto va empiorando pero pues ala ves noes culpa del municipio sino del presidente o presidentes que ha vido aki en mexico ya que cada presidente que entra nos lava la cabeza de cosas de que va a ir mejorando y etc. pero saben los presidentes que nos han llegado a gobernar en realidad no saben lo que es eso por que ellos llegan ahi por que alguno de sus familiares tubo algo que ver con algo de politica o mas bien llegan ahi ya por herencia ahora ya no tan solo es preocuparnos por nuestro municipio si no esto ya esta afectado en todo nuestro pais.
    Ahora usedes diganme creen que es bueno que en nuestro pais ayan legalizado la mariguana la droga y todo eso ustedes mismos saben que el gobierno nos maneja con chantajes etc.
    ahora cambiando de tema
    nuestro municipio CUAUTITLAN IZCALLI es un municipio que se esta perdiendo por tanto asalto matanza ahora ya todo mundo prefiere traer una pistola en su bolsas ustedes digan eso de que sirvira, simplemente no sirve de nada por que lo unico que traera sera mas muertes.
    ahora lo unico que podemos aser es salir nosotros adelante por que nosotros podemos por que como municipio que somos lo podemos sacar a delante pero antes de cambiar nuestro municipio ahi que empesar por CAMBIAR UNO MISMO.{

    ResponderEliminar
  4. viajo seguido a cuatitlan izcalli y en una ocasion me toco ser asaltado y de ahy decidi sacar un permiso para portar armas asi se ki saben de algun hijo de puta ke ande robando diganle ke se lo va a cargar la chingada por ratero por ke no soy el uniko!!!! kreo ke es la unica solucion para esos bastaardos y del gobierno ni hablar!!! es la misma mierda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BIEN HECHO AMIGO , PUES TAL PARECE QUE CAMIONEROS Y AUTORIDADES ESTAN COLUDIDOS CON ESTAS ALIMAÑAS, YO TAMBIEN QUIERO SACAR UN PERMISO PARA PORTAR ARMA PERO ESTA DIFICIL, DE TODOS MODOS CUIDATE MUCHO, PORQUE ESOS DESGRACIADOS NO SE TIENTAN EL CORAZON.

      Eliminar
  5. anonimo , que onda entiendo tu gran malestar , no arriesgues tu integridad ni tu libertad , lo comprendo y lo lamento mucho , si tienes datos o caracteristicas de ellos , te recomiendo que vallas a buscar de manera independiente a algun jefe de grupo de la policia judicial y le comentes lo ocurrido SI TUS DATOS SON EFECTIVOS A EL LE INTERESA pues los recientes y constantes reportes de robo en ese tramo SON UN FOCO ROJO QUE SE ENCIENDE PARA LA POLICIA Y JEFES , asi quiza pongan un operativo y eso se va a su hoja como trabajo cumplido , ADEMAS SI PUEDES APORTA AQUI SUS RASGOS Y DATOS QE NOS AYUDEN A IDENTIFICARLOS , ojala no te expongas , buena suerte

    ResponderEliminar
  6. ANARQUIA CONTRA EL PUTO ASALTANTE
    MATA AL ASALTANTE

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmm no sirve de nada aqui en melchor ocampo pasa lo mismo hace tres años iba a la secundaria y un tipo con lujo de violencia no me pidio nada si no que me avento contra un poste de luz y me quito el reloj la patrulla me vio sangrando de la nariz y boca y lo unico que me dijeron fue a la otra dale lo que traigas y se fueron que poca madre pero ni pex es lo mismo el gobierno vale pa pura madre no hace nada por nadie solo por ellos

    ResponderEliminar
  8. que poca madre tienen los pinches rateros deberiamos de andar armados los pasajeros y hacernos justicia con nuestras propias manos, sobre todo en los camiones que corren de lomas de cuautitlan al metro rosario, los blancos y en los amarillos. no hay de otra...

    ResponderEliminar
  9. si maricones y putos las ratas de dos patas son paracitos los hijos de puta k se suban sin armas pinches maricones.

    ResponderEliminar
  10. Les comento que a mi me asaltaron dos tipos, con un arma que presuntamente es de juguete, uno de ellos alto moreno con barba cara de pendejo, el otro un chaparro medio gordo con gorra roja y sudadera roja cara de mierda, se subieron en la parada de lecheria en la combi que pasa por el suburbano y va hacia infonavit por tepalcapa, se bajaron al subir el puente de tepalcapa, yo ya vengo armado a diario, estoy buscando a estos tipos si los conoces o los ubicas por favor informa, estos tipos seran asesinados.

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.