Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Piden a edil panista de Cuautitlán Izcalli no intervenir en comicios

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

viernes, 19 de junio de 2009

Piden a edil panista de Cuautitlán Izcalli no intervenir en comicios

Representantes del PRI, PRD, PVEM y PSD, entre otros, señalan que el gobierno municipal apoya en diversas formas a los candidatos panistas.

Juan Manuel Barrera Aguirre

El Universal
Cuatitlán Izcalli, Edomex Jueves 18 de junio de 2009
18:17

Representantes de siete partidos políticos ante el Consejo Municipal Electoral, entre ellos PRI y PRD, pidieron al alcalde panista David Ulises Guzmán Palma que "saque las manos" del proceso electoral y lo acusaron de entregar tinacos y otros "regalos" a favor de candidatos del PAN.

En conferencia de prensa, representantes del PRI, PRD, PVEM, PSD, Convergencia, Nueva Alianza y Futuro Democrático señalaron que el gobierno municipal apoya de diversas formas a los candidatos panistas, lo que han denunciado ante autoridades electorales.

Alma Berenice Hernández, representante del PRI ante el Consejo Municipal Electoral, destacó que el pasado 11 de junio detectaron que empleados del ayuntamiento entregaron una cisterna a nombre de Adriana Moreno Díaz, candidata del PAN a diputada federal, en la unidad CTM.

Destacó que de tales hechos dio fe Teresa Piña Gaspar, notaria pública 138 del estado de México, quien constató la entrega de una cisterna y la presencia en el lugar de dos vehículos del ayuntamiento, en los que viajaban las personas que llevaron tal "regalo".

"Solicitamos al presidente municipal que saque las manos del proceso electoral. Una vecina de la unidad CTM nos dijo que Adriana Moreno les había prometido la cisterna y les cumplió", puntualizó.

Agregó que el PRI inició dos denuncias ante las autoridades electorales en contra del gobierno municipal, aunque hasta el momento no se han resuelto y por lo tanto no se han aplicado sanciones.

A su vez, Ricardo Ramos Camacho, representante del PRD ante el Consejo Municipal Electoral, dijo el gobierno municipal entrega tinacos y otros "regalos" a la ciudadanía y empleados del ayuntamiento tocan puerta por puerta para promover el voto a favor del PAN.

Ricardo Silva Soria, representante del PSD, dijo que "lo que pedimos es competir en igualdad de circunstancias", toda vez que -con excepción del PAN- a los otros partidos políticos el gobierno local niega espacios de uso común para colocar propaganda y las patrullas fueron rotuladas con logotipos del ayuntamiento en color azul, que también lleva la nomenclatura de las calles.

Por último, los quejosos dijeron que el pasado 17 de junio el alcalde David Ulises Guzmán Palma encabezó una feria del empleo en la unidad habitacional Infonavit Norte, lo que también consideraron una irregularidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.