Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ¿Ya pensaron por quién van a votar?

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

martes, 16 de junio de 2009

¿Ya pensaron por quién van a votar?

Buenos días a todos mis amigos de Cuautitlán Izcalli y alguno que otro lector de los municipios circunvecinos.

He estado viendo el curso que siguen las campañas en el Municipio de Cuautitlán Izcalli y al paracer va ha haber un alto porcentaje de abstencionismo. Es parte del hartazgo que tenemos los ciudadanos de la política, por que los políticos ya nos cansaron de tantas mentiras y malas gestiones.

Leía el periódico AQUÍ de la samana y veía que Omar Tapia prácticamente da por ganadora a Karla Fiesco para la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli. Para mi es parte de una estrategía para la inducción del voto o para que nos vayamos haciendo a la idea de que ella va a ganar, "haiga sido como haiga sido".

Lo cieto es que por todas partes se ven pintas en muros, cartelones, anuncion, pendones, periódicos y revistas con la imagen de Karla Fiesco. No quiero pensar mal, pero no será que aparte del dinero que se les da a los partidos el municipio le esté poniendo un billetito a la elección, ¿se podrá dar el caso?.

Tengo entendido que los del PAN les quitan sus anuncios a los del PRI, por eso es que no se ven muchos de Alejandra del Moral.

Y qué tal, a las camionetas de la basura concesionadas les exigen traer el cartelón con la propaganda de Karla Fiesco. Esos del PAN hacen las mismas prácticas que en su momento ellos tanto se quejaban.

Por otro lado, quiero invitar a todos los ciudadanos de todo México a que el 5 de julio vayan a votar, así habrá menos boletas en blanco listas para embarazar urnas. Aparte de que habrá menos chance por votos nulos de cancelar esa casilla y anularla. No vaya a ser que en una casilla donde los resultados no sean favorables a los del poder salgan con que se invalida esa casilla.

Por lo pronto los dejo porque voy a trabajar un rato.

3 comentarios:

  1. pues voten por quien les ofresca propuestas reales, pero voten, ejerzan su derecho a decidir y no lo dejen en manos de los de siempre, pues el voto nulo solo beneficiara a los partidos 'grandes' que cuentan con estructura politica para ir a votar (voto duro) y con dinero para comprar voluntades (necesidad de la gente comprada con regalos para que voten por fulano. Yo vivo en Nicolas Romero y hare lo mismo
    Mauricio Martinez Sánchez
    reportero del diario
    Adelante en la Noticia www.adelanteenlanoticia.com.mx
    cheque mi blog y encontraran informacion miu interezante de su municipio de las casas entre los arboles, saludos
    http://reporteromau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. WOW alguien que en verdad habla con la verdad ya habia cansado del omar tapia y sus temas poco objetivos felicidades por tu escrito y claro que hay que salir a votar

    ResponderEliminar
  3. Yo si he pensado por quien votar y lo hare por Karla Fiesco,ha trabajdo y si para Izcalli y conoce nuestro municipio, no entiendo porque se tiene que descalificar y ofender a los candidatos y a quien vota por uno u otro candidato, teoricamente en Izcalli hay gente pensante, con un nivel cultural mas elevado que en otras comunidades, si alguien no esta de acuerdo con un partido que señale el porque pero sin ofender a los contendientes, no hagamos que estos espacion solo sean leidos por gente que ofende y saca sus traumas, tienen razon en decir que el gobierno actual ha sido muy malo, seria ilogico que alguien pensara lo contrario, pero lo que si hay que considerar es que Axel Garcia (Dinosaurio priista que en su administracion tuvo el descaro de robarse parte del lago de los lirios y rutas de taxis)no lo dejo gobernar y se paso 3 años atacandolo, y Alejandra del Moral es hija de otro dinosaurio priista, Ismael del Moral y que en caso de ganar volveriamos a estar en las manos de lo peor del PRI

    ResponderEliminar

Me interesa conocer tu opinión.