Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ¡¡Cuidado en Ensueños!!

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

sábado, 20 de junio de 2009

¡¡Cuidado en Ensueños!!

Buanas tardes amigos, les escribo de ultima hora.

Yo no sé si el de la mala suerte soy yo o qué es lo que pasa, pero resulta que el día de hoy por ahí de las 3:45 hrs. pasaron por aquí sobre la calle de Júpiter dos chavos pateando automóviles y subiendose en ellos. Al parecer vienen corriendo y se les hace fácil brincar por arriba de los cofres y tolods de los carros.

Hablé al 060, que es el número de emergencias y me contestó la operadora número 6 y muy amablememnet me atendió. Le solicité enviara una unidad de seguridad pública para que vinieran a checar qué estaba pasando.

Les cuento que lo primero que escuché en la madrugada fue como si alguien se hubiera recargado fuertemente en el carro, la alarma sólo hizo como dos o tres beeps y después se quedó quieta. Corrí y me asomé por la ventana del baño y vi que iba un tipo corriendo con sudedera negra. Me quedé asomado viendo o tratando de ver algún movimiento. Como 5 minutos después pasó otro tipo (chamarra de mezclilla clara) y de repente salió de la barda del vecino y le dió una patada a mi auto, yo le grité "¡¡órale cabrón!!" y se echó a correr como un vil ladrón hacia el espejo de Los Lirios sobre la calle Júpiter.

Les comentaba que hablé al 060 y en efecto, mandaron a l patrulla, que por cierto llegó como 10 minutos después. Si me hubieran estado atracando o vilolando de verdad ya hasta hubieta nacido el chavo. Sólo entró, la patrulla, hacia 3a cda. de Júpiter, dió una vuelta y se fue, nunca los vi como que muy interesados en investigar algo. Por cierto sin torreta prendida.

Invito a todos los vecinos de la colonia Ensueños a que estén más al pendiente de sus autos y procuren ponerles bien su alarma y un candado o bastón.

Señor presidente municipal, por favor, mánde más seguridad para acá, aunque cuando ya sabemos que acabando las elecciones, pasando el 5 de julio, se les va a olvidar.

Vecinos, consideren esos detalles a la hora de votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.