Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Pero si el comal le dijo a la olla...

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 29 de junio de 2009

Pero si el comal le dijo a la olla...

Hola amigos de Cuautitlán Izcalli, espero ya estén sacandole filo a su credencial de elector para el dominguito, que ya hayan comprado sus cheves y sus frascos porque también va a haber fútbol y es ley seca, así que prepárense.

Bien, el día de ayer por la mañanita, por ahí de las 10:00 a.m. que me disponía a salir, me encontré un volante pegado en mi puerta con propaganda del PAN; y hoy lunes me encontré el del PRI, pero al final de cuentas de los dos no se hace uno.


Yo no sé nada de estos temas pero lo que sí les puedo decir es que esos argumentos del PAN son totalmente ciertos, pero la verdad es que ellos no se quedan atrás. Unos quieren regresar y otros ya no se quieren salir.

Sólo falta analizar el sexenio del "cambio" con Vicente Fox, su señora esposa Marta Sahagún y sus cuarenta ladrones, perdón, sus hijos los hermanitos Bribiesca Sahagún. Faltaría decir algo de Francisco Gil Díaz y sus grandes negicios y transas para ayudar a Banamex a no pagar algo así como 3,000 mdp de impuestos, más los 15 años de corrupción e impunidad en ISOSA.

Aquí no se trata de determinar que si este o aquél es más o menos corrupto que el otro, el problema es que lo que nos prometieron fue un cambio y nunca llegó.

Van 9 años de PAN y la verdad estamos peor que antes. Estamos sumidos en una crisis por culpa de malas políticas económicas y no por la crisis que nos llegó de fuera, como ellos dicen. A eso añádanle la Influenza. Influenza que la manejaron como algo muy severo y no era tal. Así es más fácil justificar los fracasos económicos.

Del PAN me acuerdo de las alzas en los precios de los productos básicos como gasolina, tortillas, huevo y todo.

Ahora bien, los señores del PRI que cabrones me salieron. Resulta que los del PAN , según los del PRI, nos están tratando de engañar porque el segundo piso del periférico no va a costar 80 pesos sino 70 pesos. Siendo que no debería costar.

El costo de las autopistas en México es el más caro del mundo. Las autopistas de cuota que se han hecho siempre han sido concesionadas a empresas privadas y se supone que deben dejar de tener un costo cuando las empresas recuperen lo invertido. ¿Todavía no se pagará la México-Querétaro?, por ejemplo.

A lo anterior agréguenle todos los rescates carreteros que se han hecho a costa del pueblo, porque los señores del gobierno y las empresas dicen que no es negocio, ¿cómo ven?.

Yo en lo personal no les pagaría nada. Al final de cuentas de todos modos pasan la factura al erario y después nos las vuelven a cobrar.

Son una bola de ratas. ¿Se acuerdan de Arturo Montiel Rojas?. Montiel dejó a Peña Nieto, su sobrino, en el cargo para garantizar impunidad.

Carmen Aristegui entrevista a Francisco Cruz sobre el libro "Negocios de familia" Biografía de Peña Nieto. La pueden leer en:

http://renegadosensutinta.blogspot.com/2009/06/negocios-de-familia-biografia-de-pena.html

Nunca podremos borrar la historia del PRI en la historia de México, pero lo que sí podemos hacer es ya no dejar que los que nos ofrecieron empleo, cambio, combate a la corrupción y un sin fin de ofertas nos sigan viendo la cara. Aparentan hacer y no hacen nada. Pensarán que la gente no se da cuenta.

Genaro García Luna, Eduardo Medina Mora y Daniel Francisco Cabeza de Vaca fueron parte del equipo de seguridad de Vicente Fox, en sus manos estaba también el combate a las drogas y no hicieron nada; y ahora están en el equipo de Felipe de Jesús Calderón, por qué ahora si tendrían que hacer algo. Efectivamente, no vayan a votar por los que no hicieron nada.

Un dato mas: En el sexenio de Vicente Fox se "escapó" el Chapo Guzmán del penal de PUERTA GRANDE, ah no, de Puente Grande; otro más, mismo Vicente Fox le entregó personalmente a Zhenli Ye Gon su nacionalización, ¿se acuerdan del "copelas o cuello"?. A la fecha es un misterio por los lazos y relaciones que había con el gobierno de Fox y el actal.

Si tiene oportunidad chéquen esta página:

http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=70045

Guardería ABC

De la guardería ABC no se sabe nada, ¿será porque los dueños de la guardería son parientes de Margarita Zavala Gómez del Campo?. Si se fijan es la impunidad total y a los que están entambando son puros chivos expiatorios. La PGR atrajo la "investigación" solo con la finalidad de garantizar impunidad a los dueños de la guardería por el parentezco que hay con la señora Zavala Gómez del Campo.

Si pueden chequen esta nota:

http://www.reportebrainmedia.com/content/la-sombra-de-los-gomez-del-campo



En fin, no piensen que es en otro país, ¡¡es aquí en México!!... aunque usted no lo crea. Y "GOBERNADO" POR EL PAN. Aquel partido del cambio que nos prometieron.

Ahí se los dejo de tarea e investíguen más de lo que les comento.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.