Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ¡¡Qué casualidad!!

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

domingo, 28 de junio de 2009

¡¡Qué casualidad!!





El día de hoy transitaba por la Av. Huehuetoca a la altura del Soriana en dirección hacia la autopista. En mi recorrido me enconté que una caravana de camionetas pik-up y camiones de basura... ¡¡nuevecitos!!. Qué bueno, me da mucho gusto, pero se me hace como que mucha casualidad que casi en pleno cierre de campañas a los trabajadores del muncipio se les haya ocurrido salir con los vehículos a dar un paseo por el municipio.

Por lo que vi "los llevaban a bendecir", sólo que por qué venían de Cofradía San Miguel sobre la avenida Huehuetoca y dieron vuela en el semáforo en dirección hacia Bosques de la Hacienda primera. Se supone, muy "devotos", llevaban los camiones a bendecir a la iglesia de El Carmen. Supongo que así era, porque llevaban unos ramilletes de flores en los espejos. Las preguntas que surgen son por qué venían de por allá, no sabrán dónde quedaba la iglesia, qué por allá ya habrá agencias de camiones.

Pero por los comentarios y mails que me llegaron supe que anduvieron en todo el territorio municipal dando vueltas. Será que andaban buscando La Villa de Guadalupe en Cuautitlán Izcalli o la Basilíca de San Pedro dentro de municipio. Evidentemente no, nos estaban presumiendo o enseñando los camiones para que digamos: ¡¡MIRA!!, ÉSTE GOBIERNO SÍ TRABAJA POR NOSOTROS!!... aha . Lo lamentable es que lo hagan en plena época electoral. Tanto que se quejaron los panistas de los priístas, sólo que ahora éstos ya son versión "mejorada".
Es como cuando hacen obras en el día y procuran que el mayor caos se haga a las horas "pico" y te ponen su letrerito que dice "DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESTAMOS TRABAJANDO PARA USTED", ¡¡ qué mo ma..!!

Ahora a ver en cuánto nos sale el chistecito de los nuevos vehículos. Eso si es que no los pidieron en donación a diferentes empresas para pararse el cuello los funcionarios municipales.

Sé de buena funte que piden los vehículos en donación a diferentes empresas, pero les solicitan que las facturas de los autos las hagan a nombre del municipio (no a nombre de la empresa que pagó el auto, vehículo, maquinaria, equipo de computo, etc.) y así justifican esa lana, lana que no ponen ellos (municipio) y así se la pueden embolsar más fácil. Claro que las empresas que donan no son hermanas de la caridad, por lo regular son empresas que andan chuecas y, obvio, las agarran de los huevos. Eso no es propio de Cuautitlán Izcalli, es en todo México.

Ahora bien, no quiero que vayan a pensar que eso de la caravana de camiones de basura nuevecitos es un acto proselitista en favor del PAN, no, es que los choferes no sabían para dónde quedaba la iglesia y estaban buscandola a lo largo del territorio municipal.

Sería bueno que Ulises no metiera las manos en los procesos electorales, pero estoy soñando.

Por allí les puse unas fotografías para que vean que no es choro.

Nuevamente los invito a informarse y a estar al tanto de la vida política nacional para saber por quién van a votar.

¡¡ saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.