Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Denuncian inseguridad en Cuautitlán Izcalli

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Denuncian inseguridad en Cuautitlán Izcalli

Vecinos y habitantes del municipio piden a las autoridades que actúen ante la ola de inseguridad y violencia que atormenta a la zona.

Redacción
Ciudad de México
Viernes 05 de diciembre de 2008 09:16
La sección Reportero Ciudadano de El UNIVERSAL.com.mx ha recibido numerosas denuncias relacionadas con la inseguridad que se presenta en Cuautitlán Izcalli y que mantiene preocupados a los habitantes de la región.

"Alguien podría decirnos ¿qué es lo que pasa en Cuautitlán Izcalli? Desde hace varias semanas los antros han estado cerrados, la gente está asustada, ya no quiere salir, ¿qué pasa?", increpa Alejandra Ávila.

Los Reporteros Ciudadanos aseguran que la violencia que impera en la zona ha provocado el cierre de restaurantes y bares así como el temor de los ciudadanos por salir a la calle por las noches debido a los repentinas "balaceras" que se han suscitado.

"En varios bares de Cuautitlán ha habido balaceras y también asaltos. La distribución de droga en el municipio es cada vez más evidente entre los jóvenes", comenta Ana Lucía.

Por su parte, Perla Sánchez escribe: "en la colonia San José Buena Vista no es posible salir a cenar por temor a ser asaltados o secuestrados".

El vienes pasado EL UNIVERSAL reportó que el alcalde panista, David Ulises Guzmán Palma, reconoció que la delincuencia organizada está asentada en el municipio y el gobierno local es incapaz de enfrentarla, ya que "se trata de un ejército" con mejores armas y equipo que la policía municipal, además de que sus comandos utilizan camionetas blindadas.

Existen diversos rumores acerca de los posibles "comandos armados" que delinquen en el municipio pero hasta el momento no se ha confirmado por parte de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.