Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Pues una vez más, en Tlalnepantla "sigue la mata dando".

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Pues una vez más, en Tlalnepantla "sigue la mata dando".

Buenas noches amigos.




Pues resulta que en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, como diría mi abuelita, "sigue la mata dando", pero no voy a dejar pasar estas situaciones. Resulta que hoy día de la Virgen de Guadalupe el señor operador de una camioneta del "H" Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, tuvo a "bien" estacionerse sobre las líneas peatonales. Aquí hay que decir, o no conocen el reglamento de tránsito o de plano les vale madres, así, literalmente. ¿Dónde está la "autoridad"?.


Como siempre, les pongo unas fotos de los hechos. Una cosa más, el muy bandido no traé placas, ¿qué las "autoridades no tienen que dar el ejemplo?. Yo le tomé una foto a la calcomanía que corresponde a las placas. Se las dejo de tarea.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.