Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: Para todos aquellos que no queiren ceer que hay crimen organizado...

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Para todos aquellos que no queiren ceer que hay crimen organizado...

Muy buenos días a todos los vecinos de Cuautitlán Izcall. El día de hoy les voy a poner una nota que me encontré en el periódico La Jornada del día 23 de noviembre del 2008 en la cual en una relación de noticias de México, notas relacionadas al crimen organizado, viene nuestro lindo y hermoso municipio relacionado. Les dejo la nota solo en la parte que menciona a Cuautitlán Izcalli, si quieren ver la nota completa chequen aquí:


La nota dice así:
Reportan 22 ejecuciones ligadas al crimen organizado
De los corresponsales
23 de noviembre del 2008
(....)





Así que cómo ven mis queridos vecinos. La verdad no pongo esto por alarmar, si no para que tomen sus precauciones.

Una cosa más, ¿El Kueros es un restaurante bar familiar o table-dance?.... ya no entendí. Me comentan que hay cortes de carnes internacionales. ¿Serán así?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.