Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: La crisis de inseguridad llegó a Izcalli

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

martes, 9 de diciembre de 2008

La crisis de inseguridad llegó a Izcalli

Desde cabina
Martín Espinosa
EXonline
www.excelsior.com.mx
9 de diciembre del 2008

Nota: http://www.exonline.com.mx/diario/columna/439374


Vecinos han reportado la existencia de camionetas Hummer, de las cuales hasta las placas tienen (dicen que son del estado de Guerrero, pero adquiridas en una automotriz de la zona de Polanco, en el Distrito Federal). Aseguran que en ellas se transporta gente armada. Pero nadie se atreve a dar más datos. La vox pópuli nos dice que han escuchado que Los Zetas pretenden abrir un “antro” en el municipio y por eso han atacado varios centros nocturnos, como El Tropicoso y El Cueros. El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli asegura que soldados del Ejército ya patrullan el municipio aunque los habitantes dicen que no han visto a ninguna unidad militar en sus calles. Afirman que la policía municipal tiene miedo y ya no sale en sus patrullas. De la estatal y de los ministerios públicos, aseguran que están coludidos con los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.