Anúncia tu página de internet aquí de tu negocio en Cuautitlán Izcalli, Edo. de México CUAUTITLAN IZCALLI: ¿Quién dice que no hay agua?

LETICIA SERVIN

Los anuncios y publicidad que aparecen en este blog son totalmente independientes al mismo; son anuncios totalmente pagados por los interesados.

La línea editorial que se sigue nada tiene que ver con con los anunciantes. Procuramos ser imparciales en las notas que aquí se emiten.

Los artículos, notas periodísticas y comentarios son únicamente responsabilidad del que los publica.

jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Quién dice que no hay agua?

Cuautitlán Izcalli, Edo. de Méx, a 4 de diciembre del 2008: 8:00 A.M.



Buenos días a todos.


¿Quién dice que no hay agua en Cuautitlán Izcalli? .


Como bien sabemos el problema del agua en el mundo cada día es mayor, en México no se diga, pero qué tal, las fugas que tenemos no son reparadas con prontitud. Yo me imagino que los vecinos de este municipio que viven en el conjunto de casas que al parecer corresponden a la 6 y 6"A" de la 3a Cerrada de Júpiter, Colonia Ensueños, Cuautitlán Izcalli Estado de México, no se han enterado de la problematica que representa traer el agua a las grandes ciudades y el costo que ello implica, costo que al final repercute en el pago. ¿Por qué comento esto?, bueno, pues resulta que a diario el vital líquido se fuga por la tubería que está cerca de los medidores de agua y que van hacia el tinaco. ESTO ES TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, LOS DÍAS.
Imagínen, si en promedio echan el agua del municipio a las 5 de la mañana, para las 8 que dejan de bombear... ¿cuántos litros de agua se irán al caño? .

No quisiera dejar pasar que también hay algo parecido en la esquina de Av. de las Esfinges y Av de las Musas, muy cerca de donde alquilan mesas, sillas y lonas, pero ya les pondré otro día la foto. He detectado varias situaciones de este tipo en varias partes, pero no son fugas que sean responsabilidad del municipio, sino que son ya interiores. Invito a los vecinos de Cuautitlán Izcalli y del mundo en general a que reparen sus fugas.


Por lo pronto, del caso que nos ocupa les digo que: Ya saben que yo si comento alguna cosa aquí pongo unas "fotitos" para que no digan que es "choro" como dicen los chavales.

Un saludo a todos.




Quiero poner algo referente a las vialidedes que están hechas un desastre, parece que la guerra de Irak fue ahí. ¿Qué me dicen de la Av. La Piedad en la Piedad, o de la Av. Hidalgo en Granjas Lomas de Guadalupe, mejor aún de la lateral de la Autopista en sentido sur a la altura de la ALPURA hasta Lechería. No acabaría de relacionar las calles.

Pero no se preocupen, ya vienen las elecciones y magicamente el municipio se empieza a transformar, ¿a poco no se ve muy bonito con sus semáforos nuevos y un montón de lucecitas en las calles y banquetas, calles pintaditas (sólo en algunos lados, en las zonas "riquiququis")?, así que los que usamos estas calles y avanidas no perdamos la esperanza de que por lo menos, y eso a ver, antes de las elecciones nos las reparen, aunque sea solamente por un año. Dios mío, te pido que hagas que haya elecciones cada seis meses... Gracias Señor.

Izcalliman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa conocer tu opinión.